0

Sean Kingston – Beautiful Girls / Stand By Me (Boyce Avenue acoustic cover)

Posted by James Flores on Oct 22, 2016 in Sin categoría

Este es uno de los primeros covers acústicos de Boyce Avenue, es de hace ocho años atrás, en lo personal me gusta mucho este cover.

 
0

Boyce Avenue

Posted by James Flores on Oct 22, 2016 in Grupos, Intérpretes

Boyce Avenue es un grupo musical estadounidense formada hace 12 años y compuesta de los hermanos Manzano. Alejandro, Fabian y Daniel, tocan instrumentos, aunque es Alejandro quien hace la voz principal, la música fue muy importante es sus vidas, pero también lo fueron sus estudios, así que no se descuidaron en ninguno de los dos aspectos.

Cuando el hermano mayor volvió de Hardvard, los hermanos se reunieron, escribieron música, se prepararon y dieron conciertos en Florida. Después de tres años el grupo comenzó a subir covers acusticos de sus canciones favoritas, además de canciones propias, a youtube.

Al hacerse conocidos mediante esta plataforma fueron ganando fama, llegando a hacer tours por Canadá, México, Europa, Asía e incluso Australia, lanzando algunos álbumes e incluso creando su propia firma. Los covers acústicos son la razón por la que los incluyo también en intérpretes.

 
0

Ed sheeran

Posted by James Flores on Oct 22, 2016 in Cantantes

Edward  Chirstopher Sheeran, más conocido como Ed Sheeran, es un compositor y cantante británico, nacido el 17 de octubre de 1991, que demostró interés en este arte a temprana edad, comenzando a cantar, aprendiendo a tocar la guitarra y componiendo, todo antes de los quince años.

Antes de dejar la escuela secundaria y mudarse a Londres, realizó varios conciertos en Cambridge. Luego de mudarse a Londres Ed dió varios presentaciones pequeñas, aunque estuvo interesado en ser actor, se concentró en la música después de ser rechazado en una audición para una serie.

Su carrera musical mejoró después de conocer a Jamie Foxx  en un viaje a Los Ángeles durante un concierto en Inglewood. Ed se hizo viral, a partir del 2011 se convirtió en un éxito mundial llegando a trabajar con varios artistas conocidos, pero no fue hasta que lanzó el álbum «X» que rompió récords y alcanzó la fama mundial. 

 
0

Introducción

Posted by James Flores on Oct 19, 2016 in Acerca de la página, Sobre mí

En este blog trataré temas relacionados a la vida y a ciertas canciones de cantantes, grupos e intérpretes , que personalmente me agradan. Trato una temática como esta porque me agrada, pero eso no significa que ofreceré una descripción detallada de los sujetos, más bien me enfocare en sus canciones y lo que pienso de estas.

Este blog no tiene fines de lucro, lo hago porque me interesa el tema y me gustaría compartirlo con los demás.

 
0

Acerca del logotipo

Posted by James Flores on Oct 19, 2016 in Acerca de la página

Este es el logotipo que escogí para la página es parte de un libro de dibujos que realizo un amigo hace unos meses un amigo así que le tome una foto, lo edite un poco, siendo honesto no soy muy bueno en eso lol, y lo puse como logotipo.

cropped-L.jpg

 
0

Guayaquil, Ecuador

Posted by James Flores on Oct 19, 2016 in Sobre mí

Esta es la ciudad donde nací y donde paso la mayor parte de mi vida, no es que salga mucho de la ciudad, pero por alguna razón no puedo estar tanto tiempo lejos de Guayaquil.

 
0

Presentación

Posted by James Flores on Oct 17, 2016 in Sobre mí

Mi nombre es James Flores tengo 18 años, hace poco cumplidos por si les interesa smile, y estoy siguiendo la carrera de ingeniería mecánica en la Escuela Superior Politécnica del Litoral  (ESPOL).

Copyright © 2024 Cantantes, grupos e intérpretes musicales All rights reserved. Theme by Laptop Geek.