Pokahontas on junio 19th, 2015

Today I receive all blessings,  today i walk with an smile and today i forgive you what you havent done. Today i can say i love you but no to you, to the shadows in my head. Today I want the most important thing in my life. Today i get thankful for eveything i have, everything i have got, for the laughs and the life around me. Today i think clearly and  clouds are clear. There is no way to describe peace and happiness, and the life gets perfect when you rise your encouragement and just go ahead to get that what you want, whatever it is, whatever is done, i just want myself to be in this way, free for feeling in this freedom, and i have realized this is the best thing, i dont regret of any decision taken. those have took me in the place where i am, that was the way how it is supossed to be and drive. Today i live the joy of this perfect moment and forget the past, today i would like to find you and that you realized the same conclusion i have make of my today.

Pokahontas on junio 7th, 2015

Say something
I’m giving up on you
I’ll be the one
If you want me to
Anywhere I would’ve followed you
Say something
I’m giving up on you

And I, I’m feeling so small
It was over my head
I know nothing at all

And I will stumble and fall
I’m still learning to love
Just starting to crawl

Say something
I’m giving up on you
I’m sorry that I couldn’t get to you
Anywhere I would’ve followed you
Say something
I’m giving up on you

And I will swallow my pride
You’re the one that I love
And I’m saying goodbye

Say something
I’m giving up on you
And I’m sorry that I couldn’t get to you
And anywhere I would have followed you
Oh, say something
I’m giving up on you

Say something
I’m giving up on you

Say something

A Great Big World & Christina Aguilera – Say something

 

Tags: , ,

Cuando era pequeña vivía enamorada, según yo, me enamoraba de una mirada más que nada. Aprendí a observar  a quienes me observaban, a mirar a aquellos fijamente, a intuir situaciones, actitudes  escondidos  mediante la mirada. Con una mirada me sentía en las nubes, qué demonios con eso!. En el fondo sabia que no era amor, todo era parte de la ilusión que crean muchas variables a nuestro alrededor, las mendigas novelas, las películas de chicas de amor a  primera vista, los chicos guapos y ricos enamorados de las pobres, sencillas y muy lindas chicas, de los clásicos  principes y héroes que te rescatan, de los finales felices, de las casualidades y el destino de dos personas juntas por siempre, de los romances, cosas que en la actualidad no existen pero la historia con la que toda chica sueña. Eso si  es seguro!.

Hoy me encuentro más perturbada que nunca, más complicada que la vida misma (asi de dramática). Bueno ahora si creo que las chicas malas  enviamos ( me incluyo) a los chicos buenos a la friendzone y nos hacemos las más grandes víctimas con los chicos malos. Nos gusta sufrir siendo masoquistas y ser al mismo tiempo las mas grandes brujas, nos gusta dañar y al mismo tiempo hacer sentir pena a quienes nos rodean. Queremos amor, nos enamoramos o nos ilusionamos. La verdad está lejos de ser, en mi caso creo yo aún no conocer el amor, pero si estoy segura de haber conocido el sufrimiento por ilusion, la decepción y el olvido.

Qué sucede cuando hay alguien exactamente alli en tu camino, no sabes por qué esta allí, pero esta esperando por ti, no sabes que hacer con aquello que te ofrece, te gusta o no te gusts? LO QUIERES O NO QUIERES?, te arriesgas o no te arriesgas?.. que haces si el es casi todo lo que quisieras de la manera que quisieras pero realmente no lo quieres. Siento que no está completo, es algo que por más que doy vueltas y vueltas en mi cabeza no logro cuadrar nada en absoluto. Qué más puedo pedir, qué más puedo querer? Maldita sea lo quiero todo, pero este todo no me hes suficiente. estoy tan harta de ver las mismas historias, las mismas situaciones, de ver lo mismo problemas, quiero algo loco, quiero un futuro, un futuro que yo pueda ver porque si no lo veo jamás existirá. Recuerdo lo que me dijo la última persona con la que salí, el me dijo que nuestra relación no iba a ningún lado , no me veia en su futuro. Entonces entendí que él no me quería, yo no era su todo, era parte de su presente al menos eso pienso que él creyó, pero ni eso logró decir; entonces quizas tampoco era parte de su presente. Es una incógnita más a mi lista, pero puedo decir que si  se puede estar con alguien sin querer considerarlo en tu futuro o puedes decir que es parte de tu presente y eso es justamnete lo que te importa porque al final el es presente es en el que vives.

En mi presente se encontraba él, y me estaba demostrando que quería pertenecer a mi presente, no puedo ser tan iluso de esperar un futuro, el me parece llevar la palabra estabilidad, pero esa era una palabra que no se me da muy bien. El parece ser el chico tierno pero del cual no me simpatiza tanto su ternura. Quizas el cuente con una nueva clase de querer que yo no conozco, que no he conocido pero que he admirado. El está dispuesto a soportarme y le parece gracioso que lo torture, acaso eso esta bien? si estas bien con la persona con la que estas y compartes momento no deberia haber tortura. El me exige algo que no estoy dispuesta a dar, mi amor!, al menos es algo que no se me da muy fácil de dar, laa ultimas relaciones vividas me han dejado algo agotada, con ganas de descansar. No lo quiero a él; quiero a alguien mas!, quien es ese alguien más?.. no lo sé!

Mi vida probablemente continue sin amor o con amor, el destino lo decidirá (nuevamente la idiotez mas grande, pensar en el destino), la verdad es que somos nosotros mismos quienes decidimos nuestro futuro, creo que no quiero amor y le hecho la culpa al bendito destino. Creo que no quiero enamorar a nadie para hacerlo sufrir pero me contradigo al decir que me encanta ver a un hombre insistente en querer verse sufriendo al querer enamorarse de alguien como yo. Quiero que me enamoren, pero que no lo haga cualquiera, que lo haga el indicado.

Sé que no lo quiero a él, no se si lo pueda querer despuès. Pero estoy segura que lo haré sufrir al no ser correspondido por algo de lo que pienso estoy algo escasa «amor», AL MENOS POR ESTE TIEMPO.

Pokahontas on julio 14th, 2014

Bien, Mi nombre es  Andrea (como en las presentaciones ridiculas en las que todos te observan y te sientes avergonzado)  y  he decidido cambiar la perspectiva de mi blog, no estoy regresando a ser una niña, Dios por el contrario estoy envejeciendo, en este caso  volviendome una adorable adulta (eso es realmente gracioso, solo tengo 23 años) y bueno creo que en el sentido de que cuando vas creciendo vas   tomando tu propio significado acerca de la vida, tus propias ideas e opiniones; bueno, eso es exactamente lo que me pasa  «libertad de opinion» y para eso he requerido de éste, MI ESPACIO.  No pretendo ser  escritora, pero bien esto de escribir  se ha convertido en una de las tantas cosas que he querido  hacer (quien no ha escrito una lista  de cosas que quieren hacer) y que me ha llegado a fascinar, por algo siempre empiezas, no es así. Tampoco pretendo que a todo el mundo le agrade lo que escribo, como verán me va a importar un carajo, asi que ten libertad para comentar y expresar lo que quieras en cuanto concierne a un tema específico. Respeta mi casa  como si fuera la tuya ( me refiero a éste, mi espacio, mi casa ). No se si lo consideres como arrogante, pero que carajos en esta vida he aprendido que si no obtienes  una pizca de  actitud, no vas a poder manejar tu mundo, aún peor el que te rodea, sólo espero que compartas u n poquito de mis ideas, quizas te identifiques con ellas,  quizas no y quieras buscar en otro lugar  hasta encontrar   tu  soul blog, ni siquiera yo se si me guste lo que escribo. Sólo puedo estar segura de que  esto es lo que quiero hacer porque me encanta, más que nada me libera ( hazte la imagen de una paloma siendo liberada en pleno albedrío) . Entonces, trato!!?

Ir a la barra de herramientas