lentes google

Author: jarocano  |  Category: ciencias

GOOGLE HA REVOLUCIONADO EN MUCHOS ASPECTOS AL AVANCE DE LA CIENCIA TECNOLÓGICA CON NOVEDOSAS CREACIONES, SEAN COMO ESTAS GAFAS DE REALIDAD AUMENTADA.

 

antes del ahora

Author: jarocano  |  Category: ciencias

Tecnologia de antes y ahora

 

1288892147368910 Imagen10 images

Ya en la actualidad se habla mucho de los computadores, pero que me dicen de antes, no es raro conocer que el primer computador se trataba de una base de madera con palos hacia arriba y varios aros en ellos. Cada palo contiene 9 aros de madera y en cada uno se ponía una unidad de 9×9 que quiere decir, primero las unidades, las decenas, centenas, los miles etc.

Este se denomino ábaco y fue la base para las primeras computadoras, después  de esto mucho tiempo paso para que alguien perfeccionara este invento lo cual hizo que se lanzara la primera calculadora mecánica que funcionaba con engranes y tubos los cuales movían unos cilindros con números, pero esta solo podía realizar sumas lo cual era un avance mucho mejor que el ábaco, mas adelante se inventaron una calculadora que podía sumar, restar, multiplicar y dividir. Pero esta no podía realizar las operaciones con más de 6 cifras. Ya después se invento la calculadora digital que funcionaba con un chip común como las de hoy día, pero pacemos de las calculadoras y hablemos de las computadoras.

La primera fue la Mark-1 la cual pesaba toneladas y ocupaba el espacio de un salón de clase promedio como para 40 personas, esta maquina funcionaba con tubos al vació los cuales no podían hacer que el computador realizaran operaciones difíciles. La mas sencilla que se le podía dar era la de sumar 1+1 lo cual la computadora no realizaba rápidamente puesto que esta cuando era encendida, la ciudad sufría un apagón por varias horas y se demoraba mucho para suministrar la información puesto que no contaba con un monitor y la información era suministrada por sonidos y texto. Pero después de varios años se invento los transistores los cuales pueden agilizar el proceso en un 70% de lo que funcionaba 20 tubos al vació a continuación se invento una tarjeta integrada que contenía muchas características especiales y en los cuales se encontraba un chip muy especial el cual contenía transistores que son muy pequeños y no eran tan incómodos como los tubos al vació,

samsung y su visión futurista

Author: jarocano  |  Category: celulares

I+innovaciones

Author: jarocano  |  Category: celulares

HACKER

Author: jarocano  |  Category: celulares

ciudades inteligentes

Dale un vistazo 

Author: jarocano  |  Category: celulares

la vida después del tiempo

 

 

 

 

Atmel-Xsense-e1334163885787

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hola mundo!

Author: jarocano  |  Category: celulares

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.