icons

Quien soy

Mi nombre es Jorge Bonifaz Martinez. La razon por la que vine a la Espol es para ganar seguridad en mi msimo, si puedo con una de las mejores universidades del pais podre con lo que sea. Mi objetivo es aplicar a una beca en alemania para lo cual estoy estudiando aleman.

A mi me gusta mucho el futbol especialmente el sudamericano, el europeo tambien tiene lo suyo pero por historia los campeones europeos han caido varias veces ante camepones sudamericanos en copas intercontinentales. El equipo de mi alma es el Club Sport Emelec, aunque no es el mismo .equipo de mi papa; le cogi un gran cariño por que he vivido mucho tiempo en Guayaquil. Mi familia viene de la sierra, de la ciudad de Riobamba, mi papa en cambio es hincha a muerte del Centro Deportivo Olmedo.

Durante mi estadia en Ecuador he hecho muchisimas amistades que lastimosamente algunas no podre ver mucho. Los amigos invalubles para mi son los del cerro. Los del cerro son una barra que hicimos para apoyar a un gran pana nuestro, Richard Conniff,  en el concuro del dia del arte en el colegio. No solo ellos han sido parte importante en mi formacion lo mismo mi mejor amiga Olguita que se va a estudiar a España pero nunca la voy a olvidar. Lo mismo Antonio Gagliardo, Carlos Izurieta y muchas personas mas que casi ni vere.

Otra cosa importante es que cuando entre a Espol supe que tendria problemas en calculo, el profesor para mi es el diablo en persona. En el resto de materias no noto algo sobre natural. Otras de mis grandes pasiones es jugar plazaso y wizaso en HD. God of War, Naruto, PES(Pro-evolution soccer), Call of Duty son mis grandes vicios.

No hay comentarios »

No comments yet.