Justin Bieber y su mejor experiencia con los delfines

Justin Bieber

Ey, fans de Justin Bieber por allí!? Como ya deben saber, Justin Bieber, hizo algo que un montón de ustedes han soñado en hacer: se puso a nadar con los delfines en las Bahamas!

Estaba tan emocionado de decirles a todos ustedes al respecto que lo twiteó justo después: «Simplemente nadando con delfines … una de las mejores experiencias por siempre!!».

Y como ven a Justin le gustó; gracias Mr. Bieber por contarnos tu experiencia con los delfines!

Miley Cyrus en Harper’s Bazaar

hbz-miley-cyrus-0210-04-de-52993866

Fotos y entrevistas;

Miley Cyrus; extractos de la nueva edición (Febrero 2010) de Harper’s Bazaar: «Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un apoderado. Mi trabajo no es decirle a tus hijos cómo actuar o cómo no actuar, porque aun sigo pensando que eso es algo personal. De modo que alejarme de eso es un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores independientemente de que yo cometa errores o no. Así es la vida».

Sobre la filmación de The Last Song en la Isla Tybee: ‘Me subí al avión rumbo a Georgia, y yo estaba en el regazo de mi mamá y llorando y diciendo: «Estoy tan feliz de estar saliendo de Los Ángeles. Salía cada noche con mis amigos. Hice karaoke. Bailé. Todas estas cosas habrían sido grandes titulares en Los Ángeles: ¿Con quién está ella? ¿Por qué está bailando? Me sentí viva y real. Es mucho más fácil saber quién es usted cuando no hay un millar de personas diciéndote lo que ellos piensan que eres. Me sentía como si estuviera realmente imaginándome fuera de mí. Normalmente tengo a alguien susurrando en mi oído, pero allá estuve por mi cuenta».

Sobre su tatuaje ‘Just Breathe: «Eso me recuerda no dar las cosas por sentado. Quiero decir, la respiración, que fue algo que ninguno de ellos podía hacer [una amiga y su abuela que murieron de fibrosis quística], lo más básico. Y yo lo puse cerca de mi corazón, porque es ahí donde van a estar siempre».

gallery_enlarged-1204_miley_cyrus_bikini_03

gallery_enlarged-1204_miley_cyrus_bikini_04

Sobre tener fobia a la aguja: «Realmente no duele si estás pensando en el significado. Nunca tendría un tatuaje sin sentido, pero creo que si estás haciendo algo que es importante, que es significativo para tu vida, el dolor queda a un lado».

Sobre ser insegura: «Yo solía preguntar a todos todo el día, «¿Me veo bonita?». Probablemente preguntaba eso tantas veces como parpadeaba. En Georgia, terminé con eso. No es porque empecé a sentirme bella, es sólo porque yo estaba cómoda. Estaba tan acostumbrada a los paparazzi y las cámaras y el ‘Qué llevas puesto?’ y con la gente fijándose mucho en mí».

hbz-miley-cyrus-0210-03-de-81426244

hbz-miley-cyrus-0210-05-de-70618051

Selena Gomez en Vanity Fair

selena-gomez-vanity-fair-03

Selena Gomez luce exóticamente bella en esta toma fotográfica, su primera vez en la famosa Vanity Fair, para su portafolio «Follow Those Girls!» (ed. online) y «Women to Watch Out For in 2010» (ed. impresa) de la Revista vanity Fair (febrero, 2010) que sale a la venta el 21 de enero en los Estados Unidos.

De Vanity Fair: ¿Tiene un exitoso programa de Disney? Síguela. ¿Un nuevo álbum? Síguela. ¿Ha tenido un «ítem» con un Jonas? Síguela. Vamos, no está nada mal para una adolescente de 17 años de edad que creció en Grand Prairie, Texas, con su madre divorciada, viviendo de cheque en cheque.

Después de que ella apareció en Barney & Friends y Spy Kids 3-D: Game Over, Disney la escogió para jugar a la hija medio atrevida con poderes mágicos en el popular programa de televisión Hechiceros de Waverly Place. Luego, ella protagoniza Ramona y Beezus, basada en la clásica serie de Beverly Cleary, como la hermana mayor ansiosa-por-complacer a la pequeña plaga. Pero Gomez tiene también un lado inquietante. Le encanta la soledad y la pintura, y su lectura de cabecera es decididamente inquietante. «Estoy leyendo ahora The Bad Seed (La mala semilla)», dice ella. «Bueno, no estoy segura si debo decirlo. Se trata de un niño que es un asesino».

La chica favorita de Disney Channel dijo que estaba encantada de ser fotografiada por Roy de Vanity Fair. «No tienes idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera sesión de fotos V.F. y adoro la revista!».

¿Qué celebridad le gusta a Gomez? «Estoy obsesionada con Shia LaBeouf», confiesa Sel por enésima vez. «Es magnífico y es un actor fenomenal. No lo conzoco, creo que tendría un ataque al corazón, si lo encuentro. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces».

selena-gomez-vanity-fair-01

selena-gomez-vanity-fair-02

Video: Boda de Kevin y Danielle Jonas

Veamos el video de la Boda de Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa presentado por Access Hollywood. En el clip puedes ver a Joe Jonas bailando «Single Ladies». Es un video muy corto con una duración de un poco más de dos minutos, pero son suficientes para ver varias imágenes e imaginar el resto. Podemos ver la entrada de los ahora esposos al altar, el juramento de Kevin, algunas lágrimas de emoción de Danielle, el beso después del juramento, imágenes de los adornos de la sala de matrimonio, baile de Nick, baile de Joe, el enorme pastel, entre otras cosas. De todo un poco, aquí el video:

Ir a la barra de herramientas