Nelly Furtado viene a Ecuador

Confirmado. Ecuador consta en la gira que la cantante canadiense Nelly Furtado realizará por varios países latinoamericanos. Su presentación está prevista el 20 de marzo próximo en el Salinas Yacht Club, escenario al que podrán acceder socios y no socios, según Team Producciones, empresa organizadora de la velada.

La intérprete de temas como Say it right,Promiscuous, In god’s hands y Do it arribará al país procedente de Caracas, Venezuela, donde actuará el 18 de este mes. Su periplo musical es el cuarto de su carrera y el primero por Latinoamérica. Se denomina Mi Plan Tour porque justamente promueve Mi plan, su cuarto disco de estudio y primero en español.

La gira de Furtado fue oficialmente anunciada por ella, el pasado enero, en su cuenta de Twitter. Allí preguntó incluso a sus fans qué canción de su album debut, Whoa, Nelly!, querían escuchar durante sus shows (exceptuando los hits I’m like a Bird, On the radio y Turn of the light).

Antes de Venezuela y Ecuador, Furtado cantará en México y luego irá a Chile, Argentina y Brasil. En los escenarios ella se caracteriza por ofrecer música variada, que incluye pop, folk, R&B, hip hop y reggaetón.

Entre los temas que constarían en su repertorio para el escenario ecuatoriano constan Maneater, Manos al aire, Más, Fuerte, Bajo otra luz, Medley en inglés, Medley en español, Say it right y Tiesto song (Who wants to be alone).

El costo de las entradas para el Salinas Yacht Club son de $ 40 golden socios, $ 45 golden, $ 80 platinum socios y $ 90 platinum. Se pueden adquirir en Marathon Sports del Policentro, Marathon Sports del Mall del Sol y en las boleterías del escenario.

Furtado es una cantante y compositora nacida en 1978, saltó a la fama en el 2000 con el álbum Whoa, Nelly!, que contenía los sencillos I’m like a bird (por el cual ganó un Grammy a la Mejor actuación vocal femenina de pop) y Turn off the light. Tras grabar solo en inglés, y algunas colaboraciones en español con artistas como Juanes, Wisin & Yandel y Calle 13, es que presentó, en septiembre del 2009, el CD Mi plan.

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas