Miley Cyrus SE MUDA a casa propia

Miley CyrusBilly Ray Cyrus no serán los únicos Cyrus que veremos en la cuarta temporada de Hannah Montana (que será titulada «Hannah Montana por siempre»). También estará Noah Cyrus, que participará en un episodio en calidad de estrella invitada. La hermana de Miley, hizo el anuncio en una video-entrevista con Dream Magazine. Al hablar sobre sus planes para el futuro Noah dijo: «Me gustaría seguir actuando y me encanta bailar. También estaré presente en el show de Miley, Hannah Montana, pero lo que más me interesa es cantar». Miley y Noah son a menudo el centro de controversias. ¿Cómo reacciona Noah? «No es difícil, pues Miley y yo estamos muy cerca. No haga caso de las cosas malas que escriben sobre nosotras. Tratamos de ser positivas». (Mira el vídeo abajo).

Entretanto, Miley Cyrus habló durante el talk show de Jimmy Kimmel Live (30/03) que ya está pensando en salir de su casa: «Me voy a vivir sola y mi mamá me ayudará con la decoración. Pero tenemos gustos tan diferentes, que siento que habrán algunas peleas en Ikea (tiendas de muebles). No terminará bien (risas)».

¿Cuál es la casa de ensueño de Miley Cyrus? «Me gustaría tener una casa llana, fácil, con todo en el suelo mientras mi madre quiere que ponga candelabros. Pero yo quiero ser capaz de tocar las cosas en mi casa sin miedo a romperlas». Por ahora, sin embargo, Miley sigue viviendo con sus padres. Miley describe su cuarto, así: «Es desordenadísimo, pero creo que está todo lo que necesito. Por un lado, he sacado posters de los que se han ido, excepto el de Marilyn Monroe».

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas