Taylor Swift — Premios ACM 2010

Preparada para una gran noche en Las Vegas, Taylor Swift es estupenda en la 45ª edición anual de los Premios de la Academia de Música Country 2010(ACM Awards) en Las Vegas, Nevada,  (18 de abril). La querida de «Love Story» impactó por la alfombra naranja a los vítores de sus fieles fans que cubrían la zona de llegada.

Celebrada en el MGM Grand, el espectáculo de música country está siendo conducido por Reba McEntire, por 12ava vez.

En cuanto a los nominados, Carrie Underwood, Zac Brown Band y Miranda Lambert van por seis premios, mientras que Taylor atrapó cinco nominaciones.

Con ambas, Miss Swift y Miss Underwood por el premio de Artista del Año, las damas se enfrentarán a los candidatos Kenny Chesney, Toby Keith, Brad Paisley, George Strait, Keith Urban y Zac Brown Band.

Living the Dream 2 – Episodio 3 (Sub. Español)

Nick Jonas es el protagonista absoluto del tercer episodio de Living the Dream (Viviendo el sueño), el reality show que sigue a los Jonas Brothers durante las etapas de su World Tour 2009

En la tercera entrega titulada, «Keeping it Real» (Conservándolo Real), Nick explica que cuando viajan al extranjero están sujetos a muchos y nuevos estímulos. La novedad para Nick es transformar la inspiración en nuevas canciones 🙂 Nick dice: «A veces, incluso unas pocas palabras pueden dar la inspiración para una nueva canción. Íbamos en París y alguien dijo: ‘Esta es la ciudad del amor’. Cuando llegamos a las pruebas de inmediato comencé a escribir». (Aquí hay un leve error en la traducción en el vídeo).

A veces las palabras son lo primero, a veces la música es lo primero. Veremos, pues, a los Jonas Brothers ocupados escribiendo una nueva canción en el hotel con Nick en la guitarra. «Cada vez que escribo una canción, lo más importante para nosotros es expresar lo que somos», dice Nick.

Después de trabajar juntos, los Jonas Brothers hacen escuchar su canción a Mamá y Papá Jonas. Nick dice: «Cuando se trata de música, son nuestros más feroces críticos». La parte más hermosa de escribir una canción es darla a conocer por primera vez públicamente a sus fans. Nick concluye: «Por favor, que nuestros padres escuchen una canción es grandioso, pero nuestros fans lo son todo para nosotros. Si les gusta la canción, estoy bien».

Mira abajo el nuevo episodio de Viviendo el sueño subtitulado al español, una de nuestras asiduas colaboradoras.

Ir a la barra de herramientas