Fotos OK! Boda de Hilary Duff y Mike Comrie

Las fotos de la boda de ensueño de Hilary Duff y Mike Comrie son presentadas en la edición del 30 de agosto de 2010 de la Revista OK!

«Se siente maravilloso estar casada», dijo la cantante y actriz de 22 años de edad a la mencionada publicación.

Según describe la revista, Duff hizo el inter cambio de votos bajo un arco de rosas blancas frente a sus familiares y amigos. La ceremonia se llevó a cabo el sábado por la tarde y Hilary llevaba puesto un largo traje blanco de cola diseñado por Vera Wang, la ceremonia tuvo lugar en una finca privada en Santa Mónica, California, que pertenece a la ex esposa del actor Michael Douglas, Diandra Luker.

La celebración de la boda fue como «un cuento de hadas», según señalaron los invitados. «¡Qué fin de semana especial y lleno de amor!», dijo Hailey, hermana de la novia. La feliz pareja ya está de regreso en Los Angeles luego de una mágica luna de miel en Cabo.


2 Responses to “Fotos OK! Boda de Hilary Duff y Mike Comrie”

  1. Nicole Says:
    octubre 7th, 2010 at 7:12 PM

    Yo tuve la oportunidad de chatiar con ella me agrego de suerte aunque me costo mucho que me contestara si ustedes son 100 por ciento fans y quieren tener la oportunidad de chatiar con ella el msn es: hilary.duff02@live.com espero que los agregue como a mi pero ojala que les responda por que yo tarde meses jaja!saludos 🙂

  2. mariana Says:
    noviembre 3rd, 2010 at 8:17 PM

    esta muy linda la chava pero su peinado no me agrado lo demas ssssssssi esta vien

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas