EMPRESA GESTORINCSA S.A.

22nd noviembre 2008

ANTECEDENTES GESTORINCSA S.A.

 

Gestor Inc, es una empresa enfocada al área  tecnológica, formada con el propósito de crear soluciones aplicacionales para segmentos específicos de los sectores financiero y productivo latinoamericano.

 

Hemos reunido un grupo de socios y colaboradores profesionales del mundo financiero, productivo, industrial, comercial y tecnológico, para combinar los conocimientos y la experiencia de estas personas, hacia el cumplimiento de la misión de la empresa.

Desde 1997 hemos suministrado al mercado soluciones basadas en las mejores prácticas de negocios y en la tecnología mas avanzada.

 

Desde el año 2001 inició la implantación de un sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 9001:2000, lo cual ha implicado una mejora continua en todos los procesos que realiza, los cuales han sido las bases en las cuales centran las actividades.

 

Desde el año 2002 cuentan con la certificación ISO 9001:2000, en Diseño y Desarrollo de Software Financiero, Contables / Administrativos y Website. Comercialización Implantación, Soporte Mantenimiento de los productos y servicios.

DESCRIPCIÓN DE PROCESO DE VENTAS   

 

 

·        Vender con márgenes adecuados excediendo el presupuesto de Ventas e incrementando la participación en el mercado.

·        Mantener una relación conveniente y rentable con el cliente durante el proceso de venta, implantación, mantenimiento y postventa.

 

 

 

 

MANUAL DE CALIDAD

 

 

El proceso de ventas, es dirigido en las áreas:

        Unidad Estratégica de Soporte (UES)

        Unidad Estratégica de Desarrollo (UED)

 

La UES, se encarga de comercializar los productos de asesorías y capacitaciones de las soluciones tecnológicas del Sistema.

 

La UED, se encarga de comercializar los productos de implantaciones, migraciones o actualizaciones del Sistema.

 

 

DIAGRAMA DE PROCESOS

INDICADORES

INDICADORES PARA MEDIR EL PROCESO DE VENTAS

MANEJADOS EN EL AÑO 2008

 

 

 

 

 

 

 

 

    

  

  

 

Tags:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas