red orange yellow green blue pink

Quien es el mejor actor de los F4

gallery]1. Kim Hyung joong- Boys Before Flowers
Este actor fue protagonico no solo en Boys Before Flowers,sino tambien en Play Full Kiss, que es una adaptacion de una manga, este dorama ha tenido un gran exito. Pero esto es a causa de los actores que tienen una exelente interpretacion porque Kim Hyung joong  ademas de ser lider de un grupo kpop llamado SSO5, su interpretacion es muchos casos es totalmente opuesta a su personalidad muy extrovertida un gran actor sin duda.

aqui les dejo unos links para que vean uno mas de sus dramas:-

http://www.youtube.com/watch?v=uebqCYkQl70

2. Lee Min Ho – Boys Before Flowers
[
Uno de mis favoritos un actor que sin duda se ha llegado a ganar el corazon de muchas chicas, con su protagonico de lider de los F4 y ademas un actor con demanda mundial, su popularidad lo ha llevado a convertirse en uno de los actores mas famosos de estos tiempos su signo es Cancer , su agencia es Starhaus Entertainment.

Hoy en dia se encuentra en un nuevo proyecto que es City Hunter o Casador de la Ciudad.

link de personal taste:-    http://www.youtube.com/watch?v=tD6o_EQv9Pk

 3. Kim Bum – Boys Before Flowers

De Kim Bum puedo decir que me encanta su sonrrisa se podia decir que su sonrrisa es especial, es cantante y actor, nacio en corea del sur un 7 de julio de 1989.Unos cuantos dramas en que lo podras encontar son. Boys Before Flowers, The Woman Who Still Wants To Marry,Dream.

Tiene a sus padres, un hermano menor, una hermana menor y su prima que es la cantante Jini. Estudió en la universidad de Jungang en el departamento de Cine y Teatro. Mide 1.80cm y pesa 62kg. Su nombre real es el de Kim Sang Bum.

Link de still marry me:-

http://www.youtube.com/watch?v=fjAf_p1OunA

Si quieres saber mas de el visita:-http://es.drama.wikia.com/wiki/Kim_Bum

4.  Kim Joon – Boys Before Flowers

Actor y Cantante pertenece al gupo T-Max, su popularidad aumento con su participacion en el Kdrama Boys Before Flowers, Fue uno de los F4. nacio en Corea del Sur en Seul un 3 de febrero, 1984 mide  183 cm su peso es de  64 kg 

Los links de algunos de sus ost :-

http://www.youtube.com/watch?v=nGK1P5tUfh0

http://www.youtube.com/watch?v=90jJy6sEDLo

http://www.youtube.com/watch?v=9esr-hQBauc

Quien es el Mejor Actor de KDramas????

View Results

Cargando ... Cargando ...

Leave a Reply