Jenniffer Ruiz

Otro sitio más de Blog de ESPOL
  • scissors
    junio 1st, 2015jennifferruizSin categoría

    Desde mi canal en Youtube Jenniffer Ruiz les comparto un truquito usado por mí día a día al momento de pintar mis labios para que así queden con una apariencia de volumen extra que algunas deseamos.

  • scissors
    junio 1st, 2015jennifferruizSin categoría

  • scissors
    junio 1st, 2015jennifferruizSin categoría

    Delineador-segun-el-color-de-ojos1

    Actualmente existen diferentes tipos y formas de delineado que en realidad favorecen a algunas dependiendo la forma de ojos que tenga. Como sabemos existen ojos grandes, pequeños, rasgados, caídos, y no todos los delineados logran favorecerlos. Los delineados de ojos han ido cambiando mucho a través del tiempo desde los 90 con el estilo PIN-UP hasta ahora, han cambiado formas, estilos para delinearse los ojos, métodos para hacerlo, colores, etc…

    Es una tendencia que cuando no quieras estar muy «fabricada» con respecto al maquillaje pero quieres lucir bonita te saca de apuros y a toda chica nos favorece un buen delineado.

    ¡No te desesperes si no sabes aún como hacerlo con la práctica ya serás toda una maestra.!

    ojo-doble-delineado

  • scissors
    junio 1st, 2015jennifferruizSin categoría

    Para poder tener un maquillaje que pareciera hecho por nosotras mismas el truco consiste en DIFUMINAR.

    como-esfumar-las-sombras-de-ojos

    El difuminado simplemente se trata se degradar el color, que como lo dice la palabra no es más que la disminución gradual, en este caso de un tono o color. Para realizar ésta técnica no hay reglas a la hora de difuminar el color, hay diferentes técnicas pero para poderla llevar a cabo de una forma indicada debemos emplear una brocha o pincel indicado para ésta técnica, es decir debe de tener cerdas sueltas para poder mover el color y que el pigmento a usar esté en buenas condiciones.
    Hay dos formas de realizar la transición de los colores.

    La primera seria aplicar el color más oscuro y el más claro en proporciones de 50 y 50. Luego con una brocha (por ejemplo) cepillamos en forma de círculos el área donde se unen los colores y de este modo los fusionamos para crear el color medio.

    La segunda forma de fusionar colores sería mediante capas. Indiferentemente de por cual color comencemos; el más oscuro o el más claro, se trata básicamente de trabajar/ degradar un color a la vez.

  • scissors
    mayo 31st, 2015jennifferruizSin categoría

    A través del tiempo las tendencias de maquillaje han hido cambiando junto a los productos que se ajustan a su utilidad y a nuestra necesidad.

    A diario, buscamos un maquillaje práctico y cómodo que nos permita mostrarnos tal y como somos y no investigamos las nuevas tendencias que se van imponiendo. Solemos utilizar tonos básicos en los que los colores marrones, tierra o beige son los principales protagonistas de nuestro look.

    Durante el día, nuestro look debe de ser el más natural y fresco posible, sin grandes extravagancias ni maquillajes muy marcados o coloridos. Pero cuando cae la noche ¡atrévete con colores intensos y llenos de contrastes!

    Llega la hora de arreglarte para salir por la noche. Te enfundas en tu mejor vestido y luces tus tacones más altos, pero ¿QUE SUCEDE CON TU MAQUILLAJE? Lo ideal es mostrar un maquillaje atrayente y favorecedor que intensifique tus labios y tu boca, es decir, tus mejores rasgos. Los maquillistas han ampliado a un sin número de técnicas para que dichos ragos sean mucho más resaltados como el COUNTOURING AND HIGHLIGHTING , el uso de diferentes PRIMER O PREBASES y la más útil técnica de DIFUMINADO DE SOMBRAS.

  • scissors
    mayo 31st, 2015jennifferruizSin categoría

    Hola Jenniffer Ruiz Aguirre, tengo 20 años y ahora incursionando en el mundo del Blog de la Espol.IMG_20150425_010508

    IMG_20150408_223323

    IMG_20150125_165756