ART STAR CENTRO ARTISTICO CARLOS MENÉNDEZ Y RAQUEL CISNEROSCarlos Menéndez bailarín, coreógrafo y jurado por excelencia!…Comenzó a bailar a sus 8 años de edad y a los 20 se gradúo como bailarín clásico, además tiene estudios de danza clásica, jazz y ritmos tropicales, ha trabajado junto a reconocidos artistas del Ecuador como Yadira Ramón, Yelena Macías, el grupo Kandela y Son, entre otros, también pertenece al elenco de la compañía de DanzaJazz, la más importante de Guayaquil, y tiene su propia academia llamada ArtStar.

En todos los certámenes de Bailando por un sueño en los que
trabajó, llevó a sus parejas al triunfo, especialmente a la pareja de Juan Sebastián López (Juancho) y Shirley García representando a Ecuador en el Bailando por un Sueño México, obteniendo el 1er lugar en la categoría B, a parte ha laborado en programas televisivos como Fama o Drama  del canal TC  televisión, Bailando la gota gorda y su actual papel como jurado en los realities Báilalo y Proyecto Diosas en el canal UNO, con los que se ha ganado el título de «El Invencible» por sus muy sinceras y duras críticas al momento de calificar en ellos.

Personalmente por experiencia propia puedo decir que es un maravilloso coreógrafo único en verdad que hasta para llamarte la atención no deja su ingeniosa y divertida personalidad atrás, con una creatividad envidiable y amor por su profesión!..