♠ VAMPIROS♠

septiembre 15th, 2010

Los vampiros en la actualidad son muy conocidos y muchas personas los mantienen  presentes por la saga de la película de Stephenie Meyer que ha copado las salas de lo cines en los ultimos meses. Pero nos hemos puesto a pensar si los vampiros son de verdad o simple ciencia ficcion..????

En la presentación que veran a continuación les muestro como la sociedad hace de los vampiros personajes reales, basándose en simple suposiciones.

Espero les guste…..!!!!!

CARAS Y SOBRES

julio 20th, 2010

<html><body><h1>503 Service Unavailable</h1>No server is available to handle this request.</body></html>

Clasico… XD

julio 10th, 2010

Mejores barras de sudamerica..!!!

julio 2nd, 2010

PROCESADOR DE PALABRAS

julio 2nd, 2010

Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.

Funciones

Los procesadores de textos nos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sea tipográficas, idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaños de letra, formato de párrafo y efectos artísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto.

Como ocurre con la mayoría de las herramientas informáticas, los trabajos realizados en un procesador de textos pueden ser guardados en forma de archivos, usualmente llamados documentos, así como impresos a través de diferentes medios.

Los procesadores de texto también incorporan desde hace algunos años correctores de ortografía y gramática, así como diccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan en gran medida la labor de redacción.

BROWSER

julio 2nd, 2010

Browser

CANALES EDUCATIVOS DE YOUTUBE

julio 2nd, 2010

Canales educativos de YOUTUBE

YouTube, el portal de videos online más usado en la red, puede tener otro fines que un simple portal para ver videos graciosos. Esta plataforma tiene mucho que dar todavía, pues las aplicaciones que se le pueden dar, son tantas como ideas tengan sus usuarios.

En el blog oficial de YouTube, el pasado 26 de marzo se anunciaba el lanzamiento de

esta nueva plataforma educativa que apuesta por la democratización del aprendizaje.

«YouTube EDU es un proyecto voluntario lanzado por un grupo de empleados quienes

querían encontrar una mejor forma de recopilar y destacar los mejores contenidos

educativos subidos a YouTube de distintas universidades», según se publica en el blog.

El proyecto de YouTube EDU va en la línea del ITunes University, de Apple, cuyo principal objetivo es apostar por un aprendizaje ubicuo, es decir, en cualquier momento y en cualquier lugar a partir de clases digitalizadas y recibidas a través del ipod o del iphone. Es lo que se conoce como el mobile learning (m-learning).

YouTube EDU ya cuenta con más de 200 cursos en línea, de prestigiosas universidad es como Standford, el MIT, la UCLA, Harvard Business, Berkeley, entre otras. Sin embargo, aún no hay presencia latinoamericana.

Podemos encontrar contenidos tan originales como una clase de orquesta para móviles y una ocarina con el iphone, de la universidad de Stanford.

yop lo hice!!!!

junio 29th, 2010

VIDEO JUEGOS EDUCATIVOS

junio 29th, 2010

PROTOCOLOS DE INTERNET

junio 25th, 2010
Karlita’s Days
abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Aja!!! te pille…
Flickr Recent Photos
Tic Tac..!!!


widgets
DesPertAre… ♥
Partesitas de mi Blog