04 Abr 2011 @ 6:12 PM 

 

   

Este 2011 nos espera grandes peliculas, aqui les pongo las mas esperadas para este año. Cabe señalar que este año se estrenaran varias peliculas de superhereos como son Linterna verde, Thor, X Men y Capitan América. A continuación les pongo la sinopsis de cada pelicula y la fecha de estreno.

HARY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2

Fecha de estreno: 15 de Julio del 2011

Sinopsis: La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

PIRATAS DEL CARIBE (NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS)

Fecha de estreno: 20 de Mayo del 2011

Sinopsis: El Capitán Jack Sparrow (Jonny Depp) se cruza con una mujer de su pasado ( Penélope Cruz), pero no está seguro si es por amor o si ella es una cruel artista del engaño que se junta a él para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

TRANSFORMERS 3 (EL LADO OSCURO DE LA LUNA)

Fecha de estreno: 1 de Julio del 2011

Sinopsis: Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

THOR

Fecha de estreno: 29 de Abril del 2011

Sinopsis: Los Asgardianos, seres extradimensionales autoproclamados «dioses» tienen un problema con uno de los suyos. Thor Odinson, un poderoso pero arrogante guerrero Asgardiano cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra con los gigantes de hielo. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Donald Blake, el alter-ego mortal de Thor, aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

LINTERNA VERDE

Fecha de estreno: 17 de Junio del 2011

Sinopsis: En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el destino de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.

X MEN (FIRST CLASS)

Fecha de estreno:  2 de Junio del 2011

 Sinopsis: X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

SHERLOCK HOLMES 2

Fecha de estreno: 16 de Diciembre del 2011

Sinopsis: En esta secuela, Holmes se enfrentará a temido profesor Moriaty acompañado de Watson y también por Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, quien posee una capacidad de observación y de deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicar sus habilidades a una actividad detectivesca.

CAPITAN AMERICA

Fecha de estreno: 22 de Julio del 2011

Sinopsis: Otra escala en la ruta hacia «Los Vengadores», en este caso presentando la historia del más veterano de ellos: Steve Rogers, un muchacho escuálido convertido en el soldado definitivo, el Capitán América. En el marco de la Segunda Guerra Mundial, debe detener al villano Cráneo Rojo, que tiene en su poder un arma que le permite alterar la realidad a su antojo.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 1

Fecha de estreno: 18 de Noviembre del 2011

Sinopsis: En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

KUNG FU PANDA 2

Fecha de estreno: 3 de Junio del 2011

Sinopsis: Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu. Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

 

Posted By: jlmonar
Last Edit: 04 Abr 2011 @ 06:14 PM

EmailPermalink
Tags
Categories: Lo mejor del cine


 

Responses to this post » (One Total)

 
  1. Articles worth reading…

    […]here are some links to holiday money saving tips articles that we link to because we like their useful content […]……

Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 15
  • Comments » 8
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Anime y Manga



    No Child Pages.

Ayuda para politecnicos



    No Child Pages.