• El volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia se perderá las dos últimas fechas de la Liga Premier inglesa por culpa de una lesión, así lo confirmó su agente, el ex futbolista profesional Diego Herrera.

    “Sí, lamentablemente Antonio tiene una lesión en su tobillo y seguramente tiene para algunas semanas de recuperación y de seguro no estará en las dos últimas fechas”, declaró Herrera a la radio quiteña ‘Nueva Emisora Central’. “En el último partido tuvo una jugada desafortunada y eso hizo que se produzca una torcedura de tobillo, está lesionado y tiene que recuperarse pronto”, continuó Herrera.

    Valencia, en primera instancia, deberá estar fuera de las canchas en las próximas tres o cuatro semanas, igualmente se le realizarán nuevos chequeos al jugador para ver la verdadera gravedad de su lesión.

    “Estamos esperando un nuevo informe médico, que de seguro será la próxima semana, y luego sabremos. Él tiene previsto venir – a Ecuador –, tiene sus vacaciones y dependiendo de lo que diga el cuerpo médico del Manchester, pero todo depende del informe de la próxima semana”, dijo.

    El Manchester se está jugando el título de la Liga Premier en estas dos últimas fechas; este fin de semana visita al Sunderland y luego cierra en casa con el Stoke City; en la tabla están a un punto del líder Chelsea que tiene 80 unidades, es decir, nada está dicho aún.

     Fuente:http://www2.ecuavisa.com/deporte-nacional/23338-luis-antonio-valencia-se-perdera-el-cierre-de-la-liga-premier-por-lesion.html

    Posted by jlmora @ 7:12 pm

    Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas