Modelos 3D a partir de fotos
This is my site Written by jmejia on agosto 28, 2012 – 6:35 pm

Basado en un concepto único desarrollado por investigadores de las Universidades de California Berkeley y Edimburgo, SceneStealer es un nuevo producto para ayudar a los diseñadores y planificadores rápidamente crear modelos 3D de ambientes construidos a partir de fotos.

La tecnología hará un gran ahorro para las empresas que desarrollan contenido simulación visual o las personas que trabajan en entretenimiento y medios de comunicación.

Así que, sea cual sea sus necesidades de modelado 3D, SceneStealer permite reconstruir los entornos 3D de forma rápida y sencilla, mientras que la integración con las actuales herramientas 3D.

Los usos potenciales incluyen contenido visual de simulación de conducción por ejemplo, y los simuladores de vuelo, la seguridad y los sistemas de formación, urbanismo, topografía y visualización arquitectónica, entretenimiento y medios de comunicación previsualización en cine, televisión, publicidad y efectos especiales, juegos de ordenador.

Posted in

Etiquetas: