• El Triángulo de las Bermudas, también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, aunque su forma no es triangular. Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, incluye entre sus límites tres puntos relativamente fijos, en el Atlántico Occidental: el archipiélago de las Bermudas, por el Noreste. Por el Sur la isla de Puerto Rico, si bien se considera que el Triángulo llega con su influencia muchos cientos de millas más al sur. Y, al Noroeste, la península de Florida.

    Más de un centenar de barcos y aviones han desaparecido en ese lapso de igual manera, en medio de una atmósfera transparente. De estas desapariciones no se ha podido recobrar ni un solo cadáver, ni un despojo, ni siquiera un fragmento de los barcos o de los aviones desaparecidos.

    El incidente más conocido a nivel mundial fue el del «Vuelo 19», cuando todo un escuadrón de bombaredero de la marina estadounidense desaparecieron en esta zona. Según Charles Berlitz, los aviadores navales habían informado sobre un extraño comportamiento en las aguas del océano, y luego se perdió todo contacto. Nunca se encontraron restros de ellos e inclusive uno de los aviones de rescate también desapareció.

    Posted by jhamilom @ 10:04 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas