Aniversario de la ANESI XVI

El miércoles 30 de abril del 2014, ANESI (Asociación Nacional de Empresas de Seguridad Integral), Capitulo Guayas, realizó un Almuerzo de Confraternidad por su XVI Aniversario, en el cual cada empresa de seguridad hizo un reconocimiento al Mejor Guardia de Seguridad del año 2013.
En el caso de DELFOR SECURITY C. LTDA., se hizo una revisión y análisis entre el personal operativo, seleccionando al señor Geovanny Alfredo Bermeo Sánchez, quien se destacó por las normas y procedimientos que cada agente de seguridad debe cumplir dentro de su trabajo. Asimismo, se le entrego un obsequio como agradecimiento de parte de la empresa.

Screenshot_5

Reconocimiento al personal que cumplió 5 AÑOS en la empresa.

El viernes 27 de abril del 2014, a las 08h00, en las instalaciones de la oficina de DELFOR SECURITY C. LTDA. se realizó un breakfast, un brindis y la entrega de un reconocimiento al personal que cumplió los 5 AÑOS en la empresa, por su permanencia, compromiso y crecimiento en la compañía, la misma que fue constituida en febrero 28/2008.

Screenshot_1

Prevencion contra un Conato de Incendio

Toda organización como empresa, esta en riesgo de que pueda surgir un incendio que le sea perjudicial.
La etapa inicial de un incendio se denomina Conato de Incendio. Es en esta etapa donde todas las personas como un guardia de seguridad pueda intervenir y evitar el incendio.

Procedimiento de Relevo de Armas

A continuacion se mostrara un video de como hacer un relevo de arma respectivo a las siguientes armas: revolver, pistola y escopeta.

Campeonato Deportivo Delfor 2013

El domingo 10 de noviembre del 2013 se llevo a cabo el Campeonato Deportivo Delfor 2013, en el cual una parte de nuestros guardias de seguridad asistieron con sus familias, participaron, formaron equipos con sus respectivas madrinas y pancartas. Pasado el mediodía, termino este evento y se entregaron copas, trofeos y medallas a los tres primeros puestos, así como una copa al mejor goleador del Campeonato, y el mejor equipo uniformado se hizo acreedor de una deliciosa torta .

Screenshot_2

Primera Acreditación de Guardias Privados de Seguridad (Proyecto Gypasec)

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección de Gestión de Seguridad Ciudadana,  entregó el dia  jueves 7 de noviembre del 2013 al Representante Legal de DELFOR SECURITY C. Ltda., las credenciales de los guardias de seguridad que participaron y aprobaron el curso de Gypasec, las mismas que certifican que los portadores pueden ejercer su actividad laboral en las empresas de seguridad, avaladas por este importante Ministerio.

Screenshot_4

Ir a la barra de herramientas