-
-
-
-
Personajes principales
A continuación se describirán brevemente a los personajes principales, se nombrarán a los seiyū de la versión original japonesa y a los actores del doblaje en Hispanoamérica y España:
* Ichigo Kurosaki (黒崎一護, Kurosaki Ichigo?)
Es el protagonista de Bleach. Ichigo es un estudiante de preparatoria que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Posteriormente, se ve obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, ya que absorbe la mayor parte de los poderes de otra shinigami llamada Rukia.Cuando se creó la serie de manga, Kubo comentó que Rukia Kuchiki había sido el primer personaje que ideó, pero no para que fuera la protagonista de la obra, así que diseñó a Ichigo para que cumpliera ese rol.En la adaptación japonesa su seiyū es Masakazu Morita, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Eduardo Garza, y en el español es Sergio Zamora.
* Rukia Kuchiki (朽木ルキア, Kuchiki Rukia?)
Es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para eliminar a todos los hollows de ese lugar. A pesar que su apariencia física es de una adolescente, en realidad es diez veces mayor que Ichigo. Al principio de la historia, Rukia se ve obligada a transferir sus poderes a Ichigo y por ello asume un estilo de vida temporal como una humana normal, para enseñarle a utilizar sus poderes de shinigami hasta que ella pueda recuperar los suyo y así marcharse a su mundo. Kubo comentó que Rukia fue el primer personaje creado en la serie, y decidió utilizar su diseño para crear a los demás shinigami de la obra. En la adaptación japonesa su seiyū es Fumiko Orikasa,mientras que en el doblaje hispanoamericano es Liliana Barba, y en el español es Belén Roca.
* Orihime Inoue (井上織姫, Inoue Orihime?)
Es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Es huérfana, por lo que fue criada por su hermano mayor, Sora. Sin embargo, éste más tarde muere en un accidente automovilístico, dejándola completamente sola.Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de la serie se desarrolla su conciencia espiritual, obteniendo así unos poderes únicos y de los cuales se desconocía. En la adaptación japonesa su seiyū es Yuki Matsuoka, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Claudia Mota, y en el español es Núria Trifol.
* Uryū Ishida (石田雨竜, Ishida Uryū?)
Es un quincy, descendiente de una línea de cazadores de hollows. Al comienzo de la serie tiene cierta rivalidad con los otros personajes principales, puesto que tiene un profundo rencor hacia todos los shinigami, incluyendo a Ichigo, pero con el transcurso de la historia se vuelven amigos.[46] No obstante, aún siendo amigo de Ichigo, éste no puede dejar de competir contra él. En la adaptación japonesa su seiyū es Noriaki Sugiyama, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Víctor Ugarte, y en el español es Óscar Muñoz.
* Yasutora Sado (茶渡泰虎, Sado Yasutora?, también conocido como «Chad»)Es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. A pesar de su imponente aspecto es muy manso, y se niega a combatir a menos que sea por el bien de otro. Al principio Chad no podía ver a los hollows, pero esto cambia cuando un grupo de niños son atacados por uno. En ese momento descubre una habilidad única, la cual es una armadura que fortalece su brazo derecho. Posteriormente desarrolla la capacidad de disparar la energía por su brazo y también descubre que su brazo izquierdo tiene una capacidad ofensiva de gran alcance. En la adaptación japonesa su seiyū es Hiroki Yasumoto, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Diego Armando Nieves, y en el español es Oriol Rafel.
[editar] ProducciónBleach fue creado a partir del deseo de Kubo de crear un shinigami vestido con un kimono, y esta visualización sirvió de base para diseñar a los shinigami de la serie. La historia original se presentó en la revista semanal Shōnen Jump como un one-shot, poco después que Kubo canceló su primer manga, Zombie Powder. Sin embargo, el one-shot fue rechazado, así que Akira Toriyama —el creador de Dragon Ball— leyó la historia y le escribió una carta de aliento a Kubo. Más tarde, Bleach fue publicado en Akamaru Jump, y luego fue aceptado para una publicación en Shōnen Jump por un breve período de tiempo, y fue inicialmente destinado a ser una serie corta con una longitud máxima de serialización de cinco años.Tite Kubo comentó que las influencias para idear los elementos de Bleach se extendían de otras series manga, de la música, de las lenguas extranjeras, de la arquitectura, y del cine. Además, atribuyó su interés en los dibujos de monstruos supernaturales de Shigeru Mizuki en la serie GeGeGe no Kitarō y de las interesantes armaduras de batallas hechas por Masami Kurumada en Saint Seiya, ya que eran historias que disfrutó mucho cuando niño. La acción, estilo y la narración que se encuentran en la serie se inspiran en las películas del cine, aunque Kubo no ha revelado ninguna en particular. El mangaka también declaró que desea hacer de Bleach una experiencia que sólo puede encontrarse mediante la lectura de manga.
A la hora de escribir el argumento o cuando aparecían dificultades en la creación de un nuevo material, el autor comentó que empezaba pensando en nuevos personajes, a menudo varios al mismo tiempo, y releyendo los volúmenes anteriores de Bleach. Señaló además que le gusta crear personajes que tengan una apariencia externa que no coincida con su verdadera naturaleza, un elemento que aparece en muchos de los personajes de Bleach, puesto que el mangaka se siente «atraído por las personas con esa aparente contradicción» y se encuentra con «ganas de crear personajes así cuando trabaja». La terminología usada en Bleach tiene una variedad de inspiraciones y cada tipo de personaje tiene un estilo lingüístico diferente; por ejemplo, la mayoría de los nombres para designar las zanpakutōs y los hechizos usados por los shinigami se inspiran en la literatura japonesa antigua. Las técnicas de los quincy son en alemán, como «heizen» que significa «calentar»; mientras que las de los arrancar y los hollow son en español, como «resurrección», «hierro», o «sonido». El autor se interesó en el idioma español, ya que, según él, el lenguaje suena «fascinante y manejable». En la realización de escenas de batallas, Kubo comentó que su principal inspiración es la música rock, y a la hora de elegir el mejor ángulo de una escena, busca que se vea bien, sea realista y refleje el mayor dolor en función del personaje.
-
Argumento
Representación artística de un shinigami en el libro Ehon Hyaku Monogatari, usado como inspiración para la creación de los shinigamis de la serie.La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.] Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende por su habilidad para poder verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.
Unos meses más tarde, los superiores de la Sociedad de Almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual está prohibido, así que envían un destacamento para arrestarla y luego aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logró evitar la captura de Rukia, pero con la ayuda de varios de sus amigos de clases que también poseen capacidades espirituales, son enviados bajo la guía de Yoruichi Shihōin, una ex capitán shinigami, a la Sociedad de Alma por Kisuke Urahara, quien resulta ser otro ex capitán. Una vez allí, Ichigo y el resto luchan contra la élite militar de shinigami y finalmente consiguen detener la ejecución de Rukia.
En ese entonces, se revela que la ejecución de Rukia y del intento de rescate de Ichigo fueron manipulados por Sōsuke Aizen, un shinigami de alto nivel, el cual se creía que había sido asesinado, pero resultaba ser parte de su plan para poder tomar el control de la Sociedad de Almas. Aizen traiciona a sus compañeros y aliados shinigami marchándose a Hueco Mundo, el lugar donde habitan los hollows,convirtiéndose en el principal antagonista de la serie. Así, Ichigo se alía con los que eran sus enemigos en la Sociedad de Almas al darse cuenta que todo era una farsa planeada por Aizen. Tiempo después aparecen nuevos enemigos, los arrancar, una especie de evolución de los hollows, los cuales son enviados al mundo real por Aizen, quien pretende destruir la ciudad Karakura con el fin de forjar una llave con la energía espiritual que se encuentra allí para poder acceder al Rey de la Sociedad de Almas y tener el control en todos los mundos. Posteriormente, todos los Espada —los arrancar más poderosos— son derrotados, e Ichigo se somete a un intenso entrenamiento para volverse lo suficientemente fuerte como para luchar contra Aizen.
Aspectos de la serie
Véase también: Categoría:Lugares de BleachLa serie tiene lugar en un universo de ficción en el que los personajes están divididos en distintas razas ficticias. Todas estas razas son los seres humanos, que en el momento en que murieron, pudieron o no descansar en paz. Las almas que logran descansar en paz son enviadas a la Sociedad de Almas por un shinigami, en la que viven durante mucho tiempo hasta resucitar en un nuevo cuerpo. Mientras que las que no descansan en paz, son en ocasiones devoradas por los hollows, quienes después las llevan a Hueco Mundo para transformarlas en uno de ellos. Además, algunos de los personajes humanos de la serie poseen habilidades sobrenaturales, ya que tienen un alto nivel de reiatsu (霊圧, ‘reiatsu’?) —energía espiritual—. Inicialmente los amigos de Ichigo no poseían poderes, pero una vez que él absorbió los poderes de Rukia e interactuó con ellos, empezaron a liberar habilidades únicas que nadie más tiene, y de las cuales se desconocían.
Imagen de una katana, las cuales son similares a las zanpakutō usadas en la serie.En Bleach, además de los seres humanos que son personas normales que no pueden ver o interactuar con los espíritus, existen tres tipos de razas principales, como los shinigami (死神, shinigami? lit. «dios de la muerte», aunque conocidos como «segadores de almas» en el doblaje al español), quienes se encargan de proteger a las almas buenas de los hollows, y para ello emplean hechizos denominados kidō (鬼道, ‘kidō’? lit. «magia demoníaca») o utilizan zanpakutō para purificarlos y a su vez enviar a las otras almas a descansar en paz; otros artefactos como los gigai (義骸, ‘gigai’? lit. «esqueleto de la justicia»), le permiten a los shinigami tener un cuerpo temporal mientras están en el mundo humano. Por otro lado, los hollows (ホロウ, horō?, lit. «hueco») son espíritus corrompidos que viajan al mundo humano para alimentarse de las almas que se han quedado allí. Más tarde, aparecen los arrancar (アランカル, arankaru?), que son aquellos hollows que han conseguido quitarse parte de su máscara y de esta forma obtienen poderes similares a los de un shinigami. Por último, están los quincy (滅却師, kuinshī?, lit. «destructor») un clan de seres humanos que a lo largo de muchos siglos se han convertido en seres espirituales para poder defenderse de los hollows. Además, en el desarrollo de la serie se van revelando nuevos seres, uno de ellos son los vizard (仮面の軍勢, vaizādo?, lit. «soldados enmascarados») un grupo de shinigami que ha logrado conseguir los poderes de un hollow, las almas modificadas (改造魂魄, kaizō konpaku?) que son almas artificiales creadas por los investigadores de la Sociedad de Almas y los bount (バウント, baunto?), un grupo de entes espirituales que tiene poderes especiales, aunque estos últimos fueron incluidos solamente en el anime en una saga de relleno.
Por otro parte, debido a que son razas diferentes viven en mundos totalmente diferentes. Los seres humanos que aparecen en la serie son residentes de un Japón moderno.Mientras que los shinigami habitan en el Seireitei (瀞霊廷, Seireitei? lit. «corte de las almas puras»), situado en el centro de la Sociedad de Almas (尸魂界, Sōru Sosaeti?), y las almas que mueren son enviadas al Rukongai (流魂街, Rukongai? lit. «ciudad de los espíritus vagos»), compuesto por ochenta distritos. Los hollows viven en Hueco Mundo (虚圏, Weko Mundo?), donde la energía espiritual es escasa, por lo que tienen que viajar al mundo humano para alimentarse. Asimismo, en la serie se han incluido otros mundos, como el Valle de los Alaridos y el Infierno; sin embargo se desconoce mucho de ellos.
-
* Manga 239-244.
* Capitulos 119-120 (Naruto Shippuden).La historia involucra a Kakashi Hatake de 13 años de edad, que ha de realizar una misión junto a su equipo, formado por Obito Uchiha, y Rin, una ninja médico, así como por su sensei jōnin Minato Namikaze, el futuro Yondaime. Hasta entonces, sólo habían sido vistos como equipo en recuerdos de Kakashi, después de la saga del examen chūnin. Esta historia permite además ver algo de cómo era el cuarto Hokage cuando aún vivía.
La misión se sitúa en medio de la Tercera Gran Guerra Ninja, y consiste en la destrucción de un puente en el País de la Hierba, para perjudicar a sus enemigos del País de la Tierra. La historia se inicia con la reunión de los miembros del grupo para partir de inmediato. Kakashi que ha ascendido recientemente a jōnin, recibe unos regalos de parte de Rin y de su sensei. Obito, olvida llevarle un regalo y por eso Kakashi le empieza a molestar, tachándole de inútil. En el camino, se percatan de que están siendo observados desde los árboles por ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas. Kakashi aprovecha la oportunidad para probar su nueva técnica, el chidori.
Kakashi ataca a su enemigo, pero éste se defiende con un clon, así que no puede determinar dónde se encuentra con exactitud, por lo que su ataque fracasa. Este mismo ninja de la Aldea Oculta de las Rocas utiliza su técnica de mutilación contra Obito, que se encuentra indefenso, pero es rescatado por Yondaime. Kakashi es atacado por el enemigo real, el cuál le clava su katana en el hombro derecho. Consigue escapar de la muerte gracias a la intervención de su sensei. Éste los deja a salvo, y mientras Rin cura la herida, se encarga de liquidar a su enemigo gracias a su gran velocidad.
MInato regresa con su equipo y ve que Kakashi ha empezado a llamar cobarde a Obito por no atreverse a participar en la lucha. Después de una crítica constructiva, se ponen en marcha de nuevo. Perturbado por los eventos anteriores y por el agresivo comportamiento de Kakashi, Obito no puede dormir y busca a Yondaime para preguntarle por qué su compañero se comporta así con él. Éste le explica que el legendario padre de Kakashi, Sakumo Hatake (el Colmillo Blanco de Konoha), se suicidó después caer en el deshonor de haber preferido salvar a sus compañeros de misión, antes que finalizar ésta con éxito, y que ese estigma persigue a su hijo, que no quiere verse en la misma situación.
Después de que Rin use sus habilidades para curar a Kakashi, Yondaime les dice que se tienen que separar: él se irá solo, dejando el equipo a cargo de Kakashi. Éste los guía al camino de su objetivo. Dos ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas los interceptan, secuestran a Rin y luego huyen. Obito decide ir en rescate de su compañera, pero Kakashi sigue un camino distinto, porque cree que completar la misión es prioritario. Entonces Obito le dice a Kakashi que su padre fue un verdadero héroe porque prefirió salvar a sus amigos antes que completar la misión. En ese momento eso no le afecta.Chidori de KakashiDulceruedaAñadida por Dulcerueda
Minato salva a los ninjas de Konoha usando su técnica del Dios del Rayo Volador. En otro lugar del País de la Hierba, las palabras de Obito empiezan a presionar a Kakashi. A la vez, éste ya ha encontrado el lugar donde tienen a Rin, pero los enemigos advierten su llegada y se colocan detrás de él usando una técnica de invisibilidad. Antes de que lo puedan atacar, llega Kakashi impidiendo el golpe fatal, pero recibiendo él una cuchillada en el ojo izquierdo, y perdiendo la visión por completo en él. Obito se asusta y la tensión del momento le ayuda a concentrarse para por fin poder despertar su Sharingan. Usándolo, consigue detectar al enemigo y derrotarlo.
Ambos se dirigen a la cueva donde estaba Rin para salvarla. Ellos consiguen vencer a algunos de los enemigos, pero durante la pelea la cueva se empieza a debilitar y uno de los enemigos usa la técnica especial que hace que se desplome por completo. Como hay rocas cayéndoles encima, Obito ve que le iba a caer una gran roca encima a Kakashi y lo arroja para salvarlo pero queda atrapado él por la gran roca, que le aplasta todo su lado derecho. Mortalmente herido y sabiendo que está a punto de morir, Obito le dice a Rin que le quite su ojo izquierdo (con el sharingan activado), y que se lo implante a Kakashi en donde él ha perdido un ojo, como regalo atrasado por haber sido ascendido a jōnin. Obito le dice a Kakashi que es un gran ninja y que quiere convertirse en sus ojos para ayudarlo. Poco después, Kakashi se levanta de los escombros portando el sharingan, que junto al chidori usa para seguir luchando.
Llegan más ninjas, y Kakashi y Rin se ven obligados a dejar atrás a su compañero, que queda sepultado por las rocas. Kakashi usa un kunai especial que le había dado Yondaime, para después desmayarse por falta de chakra. Como esta arma estaba hecha para que avisara a su sensei cuando fuera usada, éste aparece rápidamente y consigue vencer a todos los enemigos restantes, salvando a sus subordinados. Tras recuperarse parten, sin Obito ya, hacia el puente que han de destruir.
-
Masashi Kishimoto
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsquedaMasashi Kishimoto (Kishimoto Masashi, Masashi Kishimoto?)
岸本斉史
Nacimiento 8 de noviembre de 1974
Nagi, Okayama
Nacionalidad Japonés Bandera de Japón
Ocupación Mangaka y diseñador de personajes
Familiares Seishi Kishimoto (hermano gemelo)Masashi Kishimoto (岸本斉史, Kishimoto Masashi?) (n. el 8 de noviembre de 1974 en Nagi) es un popular dibujante de manga. Al creador de Naruto le apasionaba el manga y el anime y veía las sagas de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, de las que es fanático. Dibujando manga desde que iba al instituto. Es hermano gemelo de otro dibujante de manga, Seishi Kishimoto.Todo cambió cuando empezó a leer la revista Shonen Jump. Kishimoto envió un par de mangas a la revista, pero se los rechazaron. Aún así siguió con su sueño sin perder la ilusión y se le ocurrió una idea, de aprendiz de manga a aprendiz de ninja y así es como su sueño se hizo realidad y como nació Naruto.
Su popularidad fue gracias a su obra Naruto, comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie.
ContenidoMasashi Kishimoto ha creado una corriente moderna en la antigua concepción del ninja japonés para convertir la historia en una trama de éxito mundial. Hasta ahora ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo y debido a esta base de popularidad, más adelante TV Tokyo empezó a emitir la serie y la revista Shounen Jump comenzó a tener más aceptación.
Por todos estos méritos Masashi Kishimoto ha recibido el Hop Step Award.
Como preescolar Masashi Kishimoto se enamoró de la serie de TV “Doraemon”, todos sus amigos de entonces también estaban atentos a la serie, y hacían dibujos de sus personajes.[cita requerida] Kishimoto fue siempre el perfeccionista, notando los errores obvios en los dibujos de otras personas y mostrándoles la manera correcta de dibujarlos.
Entrado en sus años de escuela primaria, la creación más famosa de Akira Toriyama, Dragon Ball, se convirtió en anime y para Kishimoto esto significó todo un nuevo interés en el manga y en la revista Shonen Jump. Kishimoto y su hermano a menudo jugaban tratando de pensar en nombres para sus propios personajes. En ese momento lo más que les venía a la mente eran condimentos que podían encontrar en el refrigerador, como “Hombre mostaza”.
Para el final de sus estudios primarios, Masashi Kishimoto era estrictamente un fanático de Dragon Ball. Kishimoto ha declarado ser el fan número uno de Dragon Ball.[cita requerida] En esta etapa de su vida, a Kishimoto no le permitieron gastar 190 Yen en revistas Shonen Jump, y tenía que depender de un amigo para que le mostrase los capítulos de Dragon Ball.
Fue en este momento de su vida en que Masashi Kishimoto comenzó a pensar que el manga era genial y deseaba convertirse en un famoso mangaka como Akira Toriyama creando su primer manga cerca de este momento y que llevaba por título «Hiatari-kun», una historia que giraba acerca de “un niño ninja de las sombras”.
En la escuela intermedia Los Próceres, Kishimoto comenzó a enfocarse en otras cosas diferentes al dibujo. El béisbol se convirtió en gran parte de su vida, y naturalmente tenía que dedicar más tiempo al estudio, lo que significó poco o ningún tiempo para dibujar. Se comenzó a preocupar de si estaba “muy viejo para dibujar”, y en este punto un evento increíble ocurrió en su vida. Mientras caminaba de la escuela a casa, observó una pancarta de una película, uno de los mejores dibujos que había visto en su vida, y se preguntó, ¿cómo una persona podía dibujar tan bien? El dibujo era de la película de Katsuhiro Otomo, “Akira”. Este dibujo reanimó su pasión por el dibujo, y al día de hoy continúa dibujando constantemente esperanzado en que algún día llegará a hacer algo que se acerque a esa imagen cita requerida[cita requerida].
Luego de conocer a “Akira”, los dibujos de Masashi Kishimoto cambiarían en gran medida. Pasó horas estudiando y tratando de entender el estilo de Otomo, pero no podía. Entonces tuvo la revelación de que eso era algo totalmente original, y que nada era como eso. Era algo imposible de copiar, parecido al ADN de una persona.[cita requerida] Tampoco entendía exactamente qué era lo grandioso acerca de los dibujos de Toriyama, pero sí entendió algunas cosas. Los efectos, el diseño, cada pequeño detalle era perfecto y diferente del de otros artistas. Kishimoto entonces comenzó a pensar para sí que una imagen atractiva es una imagen original, y aprender a copiar otros artistas era algo insustancial.
Kishimoto comenzó a intentar crear su propio estilo, pero siempre se encontró copiando el estilo de alguien más en cierto grado, encontrar o crear un estilo original sería algo muy raro y casi imposible. Con este nuevo pensamiento, y la creencia de que el estilo de Otomo era invencible, Kishimoto comenzó a hacer que sus dibujos se vieran exactamente como los de él. Cuando entró en su año final de escuela intermedia, pudo comprar todo el material de “Akira” y pudo encontrar y pasar el tiempo tratando de dibujar imágenes idénticas a las de Otomo.
Cuando se graduó de secundaria, Kishimoto se dedicó a estudiar en una escuela de Artes para mejorar su técnica. Finalmente la abandonó para dedicarse completamente al manga.
El primer cómic que envió al semanario Shonen Jump, se titulaba Karakuri (Mecánico) y fue seleccionado para los premios Hot Step de la editorial Shueisha. Tras esto, su supervisor lo tomó a su cargo. Este también fue el primer cómic publicado en Shonen Jump, aunque fue el peor en las votaciones de popularidad.
Él mismo reconoció que no se le da bien hacer los personajes femeninos. Él se siente más cómodo con personajes masculinos jóvenes, de preferencia pandilleros, o con personas de la tercera edad.
Una de las historias que dibujó después de recibir el Hot Step fue la de Michikusa (Hierba del camino): un estudiante de primaria y sus amigos encuentran una cartera llena de dinero, entonces se lo reparten y a partir de ahí empiezan a meterse en líos. Esta fue la primera historia que le rechazaron.
Tiempo después publicó el episodio piloto de lo que sería su mayor éxito: Naruto, donde narraba la historia de Naruto Uzumaki, un joven que tenía encerrado en su interior al demonio de las nueve colas que fue enviado por el Hokage, ubicada en la zona montañosa (Monte Oinari),a una ciudad moderna con la misión de encontrar a «un amigo de verdad» en el que pueda depositar su confianza; para demostrarle a Naruto que las personas y la amistad no son tan malas como él piensa.
Con esto recibió buenas críticas; y así comenzó a dedicarse a Naruto, aunque cambió gran parte de la trama de la serie, donde narra las aventuras de Naruto Uzumaki y sus compañeros de grupo Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.
-
Sinapsis de Naruto
Doce años antes del principio de la serie, un zorro de nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha, por lo que su líder sacrificó su vida para enfrentarse a él y sellarlo en el interior de un niño recién nacido llamado Naruto Uzumaki.
Éste niño creció con el desprecio y rechazo de su pueblo, ya que para ellos, él era la reencarnación del zorro que años atrás había destrozado su aldea.
Con el paso del tiempo, Naruto decidió inscribirse en una academia ninja para convertirse en el próximo líder de su aldea, y así, evitar su desprecio.
Naruto fue asignado con otros dos compañeros de su misma edad, cada uno con un objetivo individual y juntos aprenderán nuevas habilidades y técnicas para ver cumplidos sus sueños. -
Tags: harry potter
-
Internet rev.2009View more presentations from joalbeni1691.
Tags: diapositiva de internet
Category:
Blogroll
Meta:
Recent Posts
-
02/02/2011
-
02/02/2011
-
02/02/2011
-
02/02/2011
-
01/02/2011
Recent Comments