Dirigencia asegura a otro talento: Nasuti, en Emelec hasta el 2014

La dirigencia del Club Sport Emelec informó, el pasado lunes cerca de la media noche, que ha adquirido los derechos deportivos a largo plazo de uno de sus jugadores extranjeros.

El zaguero central de nacionalidad argentina, Cristian Nasuti, seguirá defendiendo los colores de Emelec por un buen tiempo, según lo dio a conocer su departamento de relaciones públicas.

Y es que mediante su cuenta oficial de Twitter, @csemelec, se dio a conocer que ‘El Tano’ y la directiva del ‘Bombillo’ han llegado a un acuerdo de venta de los derechos deportivos hasta el final de 2014.
Nasuti, quien desde su llegada al país se acopló a la perfección a la pareja de centrales con Gabriel Achilier, y en su momento hasta con José Luis Quiñónez, tenía un contrato inicial hasta finales de esta temporada.

Sin embargo, y después de algunas negociaciones secretas con Nassib Neme, se ha llegado a un acuerdo mutuo, dado por las buenas sensaciones que ha tenido el jugador como parte del equipo, a largo plazo.

La compra de los derechos de Nasuti se convierte en la segunda que logra la directiva del ‘Bombillo’ en estos días, antes de finalizar el actual torneo. Anteriormente se hizo lo propio con el delantero Marlon De Jesús.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas