abril 2024
L M X J V S D
« Ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Entradas recientes

Categorías

visitas

Espn

Nascar

enero 18, 2009

Post tags:

Finalmente la firma Bombardier Recreation Products Inc. (BRP) ha llegado a un acuerdo con Yamaha Motors comprando todos los derechos del nuevo modelo SHO por unas cifras que aún no han sido reveladas. Decididamente, BRP sigue de compras. Y aunque ayer no tomó por sopresa a quienes siguen sus pasos, finalmente informó que adquirió por cifras actualmente desconocidas el modelo SHO de su eterno rival Yamaha Motors.
BRP se suma al listado del año pasado que incluye otras dos firmas gigantescas.

Con la adquisición del nuevo modelo BRP Sea-Doo SHO sigue el ritmo frenético en la que se mueve la poderosa industria náutica centrándose esta vez en el uso recreativo buscando mayor comodidad a alta velocidad. La BRP SHO está dirigida a aquellos entusiastas que exigen lo mejor de lo mejor en cuanto a prestaciones y versatilidad. Su motor de última generación de 1812 cc con turbocompresor e intercooler la convierte en la más rápida, más limpia, más eficaz y más económica moto acuática de su clase de todos los tiempos. Simplemente te costará creer su silencio de marcha, su entrega de potencia, su increíble velocidad o su preciso y confortable comportamiento en marcha hasta que no la pruebes.

También dispone de exclusividades tecnológicas a la vista – su Acelerador Electrónico dispone de Control de Crucero Cruise Assist – que al igual que sucede con tu coche, te permite controlar la velocidad de forma automática ¡e incluso, con la función No-Wake Mode te permite no superar los límites establecidos!
El revolucionario material super ligero y ultra resistente NanoXcel™, empleado en el casco y la cubierta es otra avanzada característica técnica de nuestros modelos de alta gama.

Y como los detalles también cuentan, sin duda alguna apreciarás los encajes para las latas de bebida, la elegante instrumentación multi función o el generoso espacio estanco de carga.
Con unas prestaciones sin rival en todos los aspectos, esta es la BRP SHO capaz de convertir tus sueños en realidad.
La última generación de motores con turbocompresor, la más avanzada tecnología en sistemas de control electrónico y el ligero casco en NanoXcel se combinan para crear una máquina capaz de agitar tus emociones y abrirte nuevos horizontes de navegación.
Todo lo que caracteriza a la revolucionaria BRP Sea Doo SHO vale también para esta versión Cruiser obtando el nombre BRP Sea Doo SHO «Confort» pero el listón sube aún un poco más en términos de lujo y confort para los amantes de las largas distancias. Asiento ergonómico, manillar elevado, instrumentación multi función y cornamusas de amarre retráctiles son algunos de los sofisticados detalles de esta lujosa moto acuática.

Post tags:

La firma canadiense ha vuelto a demostrar su supremacía en el panorama de la competición de motos de agua, al alcanzar las primeras posiciones de la práctica totalidad de categorías a nivel nacional.

Con la temporada de competiciones de motos de agua finalizada, Sea Doo ha vuelto a reforzarse como una de las grandes protagonistas del panorama deportivo, tanto nacional como internacional. Un dominio el desplegado por los pilotos de la firma canadiensem que ha puesto de nuevo de manifiesto el extraordinario nivel tecnológico de la que es, hoy en día, una de las gamas más completas de este sector del mercado náutico.

A nivel nacional, la firma canadiense casi logra un pleno en las clasificaciones en las que competían pilotos con modelos de la marca Sea-Doo. En la categoría reina, Runabout F1, Jordi Tomás (equipo Jet Joker) a bordo de su modelo RXP-X consiguió quedar segundo de la clasificación general, superando a otro piloto de la marca, el gaditano José Manuel Cruzado (equipo MRG-Sea-Doo). Esta categoría, donde los deportistas montan máquinas con una gran preparación y enorme potencia, ha estado muy reñida durante toda la temporada, decidiéndose en la última carrera en Canarias.

Pleno en Runabout F2
El buen trabajo realizado durante toda la temporada se puso de manifiesto en la categoría Runabout F2, en la que los pilotos de BRP consiguieron en esta ocasión el pleno, ocupando nada menos que los tres primeros puestos de la clasificación en la general. En lo más alto del podio se situó el gran triunfador de la temporada, el piloto de Amposta Jordi Tomás, que se mostraba muy satisfecho por el rendimiento de su montura. En segunda posición se situó al final de la temporada José Manuel Cruzado (MRG/Sea-Doo), que también culminaba una gran temporada, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desde que está compitiendo con motos de la marca canadiense. En tercera posición quedó situado Alain Arrizabalaga (equipo Redymar), una de las grandes revelaciones de la temporada, que ha estado luchando durante toda la competición con otros pilotos con más experiencia.

Tambien en raids
Otra categoría en la que dominaron los pilotos con motos de la marca canadiense fue la de Offshore (o competiciones tipo raid), en la que los pilotos tienen que enfrentarse a un gran desafío por las durísimas condiciones de carrera. Este año, los pilotos de Sea-Doo han conseguido situarse al frente y dejar atrás a sus más directos rivales. Antonio José Costa (equipo Pacutos/Sea-Doo) ha conseguido ganar la categoría reina (F1) y ganar uno de los títulos más difíciles en esta modalidad, sobre todo por la gran rivalidad que existe.
En la categoría F2 también se cosechó un gran triunfo con el incombustible Juanfran Rodríguez y su RXT-X (equipo Pacutos/Sea-Doo), consiguiendo otro título que tiene que sumar a los anteriormente logrados. Para terminar de redondear la gran temporada, Sea-Doo sumó otro pleno en la categoría Promotion, con Miguel Ángel Navarro (equipo Pacutos/Sea-Doo) estrenándose como campeón de España con su GTX Ltd, seguido por Antonio Pernia (Sea-Doo RXP-X) y Dani Cencerado (Sea-Doo RXT-X).

Los éxitos internacionales tampoco paran de llegar y, tras el título de campeón europeo en Runabout GP, el francés Franky Zapata se desplazó a Estados Unidos para luchar y finalmente conseguir el título mundial más prestigioso de la temporada, el de la categoría 2008 Pro GP Runabout.
Las World Finals que se celebran en la localidad de Lake Havasu en Arizona cierran una temporada y consagran a los mejores pilotos de la especialidad a nivel mundial; en esta ocasión, el piloto francés tuvo que luchar muy duro para imponerse a todos sus rivales, tanto europeos como americanos, y dejar constancia de que no en vano es el mejor piloto a nivel mundial en estos momentos. Estos espectaculares resultados demuestran el potencial y las altas prestaciones de las motos de agua Sea-Doo, que se consolidan temporada tras temporada como unas de las principales referencias del sector.

Ayrton Senna

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: inspiration-motivation f1)
Post tags:

diciembre 15, 2008

TALLER DE MOTOS ACUATICAS Y FIBRA DE VIDRIO

se fabrican y se repara todo lo relacionado con la fibra de vidrio y witblie

Y se vende y se repara todo tipo de motod de agua tales como jet sky wet-jet wet runmer bombardier polaris 

Johnny Ruiz Neira

tecnico especializado

celular: 0997786190

GUAYAQUIL-ECUADOR

View SlideShare presentation or Upload your own.
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: petroleo cenit)
Post tags:
Ir a la barra de herramientas