jonathangarces on marzo 25th, 2014

II Ev A IT1314

jonathangarces on julio 13th, 2013

Seguramente te has preguntado cuando estabas en el colegio, ¿como será mi vida en la universidad?. La verdad en mi opinión es un cambio drástico de costumbres, hay varias actividades que en el colegio te parecían primordiales que una vez ya dentro de la universidad no lo es, hay más presión.

También debes aprender a desaprender y volver a aprender porque no siempre el conocimiento que adquiriste en el colegio es correcto tienes que estar en esa capacidad de adaptar algo nuevo.

Pero no siempre pienses en lo difícil que es, dentro de la Universidad encontraras nuevas amistades, contactos. Además estas muy cerca de realizar tus sueños piensa también que debes esforzarte mucho por resaltar en tus notas ya que tu mismo formar la calidad de profesional que quieras ser.

Yo escogí ingeniería eléctrica porque me gusta su campo laboral, es impresionante que puedes hacer con la energía eléctrica, como distribuirla, los proyectos que se pueden hacer. Se que esta carrera tiene sus dificultades como son los cálculos matemáticos pero estoy seguro que eso solo es un obstáculo por vencer.

 

En cuanto el estilo de vida suele ser muy agitada, mucho más si tenes que trabajar y estudiar al mismo tiempo, en ese caso debes desarrollar más el orden aunque te cueste mucho, recuerda que ya estas en la vida laboral.

jonathangarces on julio 13th, 2013