Emelec vs. Manta FC (Domingo 25 de Julio del 2010)

El estratega rosarino mantendrá la misma base que consiguió el primer lugar en la primera fase y que ahora afronta la segunda. Es decir, para hoy Sampaoli pone a Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Jean de la Rosa, David Quiroz, Fernando Giménez, Santiago Biglieri, Fernando Gaibor; Joao Rojas y Jaime Ayoví.

La gran ausencia en filas eléctricas es la del volante de marca Pedro Quiñónez, quien no se recuperó de una lesión.

En la última fecha, Emelec empató 1-1 con Espoli, en el estadio de Santo Domingo de los Tsáchilas. Mientras que Manta superó nítidamente por 3-0 a Olmedo. 

 El técnico argentino de los ‘atuneros’, Fabián Bustos, confirmó la siguiente alineación: Francisco Caicedo; Bolívar Gómez, Pablo Saucedo, Diego Ledesma, Luis Romero; Jesús di Filippe, Carlos Hidalgo (quien debutará en el torneo de la Serie A), Elio Lastra, Carlos Álava; Maximiliano Bevacqua y Narciso Mina (artillero del club en el 2007). Por otra parte Jean De la Rosa sería el encargado de cubrir la plaza de juvenil, debido a que Marcos Caicedo todavía no se ha recuperado de una lesión y Fernando Gaibor estará con la selección Sub 20.  

 En la nómina de los azules para este encuentro estará el volante argentino Leandro Torres, quien podría debutar, pero iniciará el encuentro en la banca de suplentes. 

Las entradas
Las entradas para el cotejo ante los mantenses tendrán los siguientes valores: General Av. Quito $6, Tribuna San Martin $7, Tribuna Gral. Gómez $8 (Socios $6, tercera edad y niños $4, General Pío Montúfar $6, Palco Pío Montúfar $10, Palco Gral. Gómez $15, Adicional de suite $25.