Games

Just another Blog de ESPOL weblog

¿Qué es la Web 2.0?
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.
La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

continua leyendo…

skate

Sin comentarios

 

El Skateboarding aparecio mas o menos entre los años de 1940 y 1950. La mayoria de skateboards fueron solo monopatines, a los cuales le era removida la barra de manos. Otras personas hicieron sus skateboards al tomar las ruedas de patines y unirlas a una pieza de madera. La primera skateboard comercial aperecio en 1960, cuando Makaha skateboards empezo un gran negocio. La compañoa Makaha luego desarrollaria el Kicktail.

continua leyendo…

Uno de los mejores juegos de video para consolas

 Nintendo tuvo como parte especial el gran lanzamiento de una consola portátil que hace uso de la gran tecnología 3D, evento más importante por parte de esta empresa, ya que gran cantidad de persona nos encontramos esperando cualquier tipo de información al respecto para poder conocer cuál sería en verdad el camino que tomaría el mundo de los videojuegos en esta nueva época

  continua leyendo…

Ir a la barra de herramientas