05 Ago 2009 @ 1:58 AM 

Jose Bedon Sánchez › Tools — WordPress.

Posted By: jobedon
Last Edit: 05 Ago 2009 @ 01:58 AM

EmailPermalinkComments (0)
Tags

 05 Ago 2009 @ 1:33 AM 

Kaká se presenta delante de 50.000 madridistas

Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8 ante un Santiago Bernabéu que registró nada menos que tres cuartos de entrada. Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante «un día muy especial» y se declaró «muy feliz» delante de los 50.000 espectadores que corearon su nombre.

«Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid». Este fue el breve discurso del nuevo ‘crack’ del Real Madrid.

Kaká saluda a los aficionados el día de su presentación en el Bernabéu.

lorentino abrió el acto con un discurso en el que alabó a su nuevo ‘crack’ y también al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, al que se vio visiblemente emocionado ante el clamor de la grada. «Uno de esos jugadores unicos», dijo Florentino sobre Kaká. Un futbolista, según el presidente, que incrementa «la ilusión de todos nosotros a la hora de afrontar el reto de poner a nuestro club en ese liderazgo que nos demanda nuestra historia».

Posted By: jobedon
Last Edit: 05 Ago 2009 @ 01:34 AM

EmailPermalinkComments (0)
Tags
Categories: DEPORTES

 05 Ago 2009 @ 1:21 AM 

Ferrari confirmó el retorno de Michael Schumacher a la Fórmula 1

La escudería italiana ratificó que el piloto alemán sustituirá al accidentado Felipe Massa.

El siete veces campeón mundial ocupará el lugar del brasileño en el GP de Valencia.

El siete veces campeón Mundial de Fórmula 1 retornará a las pistas en el GP de Europa.

El multicampeón alemán Michael Schumacher, de 40 años, sustituirá a Felipe Massa, el piloto brasileño de Ferrari accidentado el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, en los próximos grandes premios de Fórmula 1, confirmó este miércoles la escudería italiana.

El piloto Schumacher era actualmente «consejero» de la escudería Ferrari.

«La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr», informó la casa del Caballito Rampante desde su sede de Maranello (norte de Italia).

Imagen

El siete veces campeón Mundial de Fórmula 1 retornará a las pistas en el GP de Europa.

El siete veces campeón mundial se mostró bastante entusiasmado con volver a las pistas de la Fórmula 1.

«Lo más importante, de entrada: Gracias Dios las noticias sobre Felipe son bastante positivas. ¡Desde aquí le deseo todo lo mejor! Hablé con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y entre todos decidimos que me vaya preparando para reemplazar a Felipe. A pesar de que ya había archivado el tema Fórmula 1 hace tiempo y en manera definitiva, por mi relación con el equipo no puedo ignorar esta situación desdichada. Como competidor que soy, me entusiasma este nuevo desafío», aseguró.

Schumacher, precisó Ferrari, en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa, el próximo 23 de agosto.

Posted By: jobedon
Last Edit: 05 Ago 2009 @ 01:26 AM

EmailPermalinkComments (3)
Tags
Categories: DEPORTES

 05 Ago 2009 @ 1:17 AM 

El fichaje del verano en el Barça ya es una realidad. Los presidentes del club azulgrana y del Inter, Joan Laporta y Massimo Moratti, cerraron el traspaso de Ibrahimovic en Milán pasada la medianoche.

sueco_thumb%5B2%5D.jpg (438×328)

En una reunión relámpago por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.

El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto’o, que dio su consentimiento a la operación.
Ibrahimovic siempre había sido el objetivo prioritario del Barça y el delantero preferido por Guardiola, que veía en el sueco al ariete de referencia que necesitaba para su esquema de juego. Las altas cifras que se movían en la operación habían dificultado el cierre del acuerdo, pero tras los últimos acontenimientos vividos en torno a Villa y Samuel Eto’o volvieron a iniciarse los contactos. Después de constatar que el Valencia se mostraba inflexible en el traspaso de Villa y que a Samuel Eto’o se le cerraban las puertas del Manchester City se retomó la posibilidad de una negociación que incluyera el trueque del sueco y el camerunés. Tras los últimos contactos de Laporta y Txiki Begiristain con Guardiola, se decidió pasar a la acción con la máxima celeridad. Se trataba de poder fichar al jugador que quería Guardiola y, de paso, resolver la salida de Eto’o. Dicho y hecho, el presidente barcelonista contactó con Massimo Moratti y acordaron una reunión de urgencia para ayer por la noche. Laporta tenía el OK de Eto’o y Moratti preguntó a Ibrahimovic su disposición a ir al Barça. La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador. Obviamente, también la operación económica es importante, Mourinho se asegura un recambio de primer nivel para Ibrahimovic y la cesión de Hleb, un jugador muy bien valorado por el técnico portugués.

Posted By: jobedon
Last Edit: 05 Ago 2009 @ 01:17 AM

EmailPermalinkComments (0)
Tags
Categories: DEPORTES

 05 Ago 2009 @ 12:58 AM 

Antonio Valencia cumplió con las expectativas

El Bayern Munich se impuso en la final al Manchester en la tanda de penaltis.

El Bayern de Munich se proclamó ayer campeón de la Copa Audi, tras vencer en los penaltis al Manchester United por 7 a 6, después de empatar a cero en el tiempo reglamentario. El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al minuto 62 en el equipo ingles y su participación fue aceptable.

Una de las características del ecuatoriano es la fuerza y colocación de su disparo, el estratega Alex Ferguson no lo tomó en cuenta entre los jugadores que cobraron los lanzamientos penaltis.

Pese a ello Valencia dejó una grata imagen en el cuerpo técnico y jugadores del Manchester, quienes consideran que el compatriota tendrá un gran futuro en el club inglés y su participación en el equipo irá creciendo con el transcurrir de los partidos.

Comentarios

En entrenador Ferguson indicó que el equipo está muy satisfecho por el juego de Antonio Valencia. “Él mostró que tiene el talento, el equilibrio y que es un atleta bueno. Por lo que una gran estrella para formar en nuestro equipo”, indicó el estratega en la página web del club ingles.

Por su parte en declaraciones recogidas por el diario Sky Sports News, John O’Shea dijo que Valencia aportará mucha fuerza al equipo, además de admirar el ritmo de juego de Valencia. «Fue una gran ventaja”, añadió el defensa irlandés en referencia al juego ante Boca Juniors, donde marcó un gol de media distancia.

Juan Román Riquelme, capitán de Boca Junior, manifestó que Valencia es un gran jugador y su fortaleza física será una ventaja en un fútbol de mucho contacto, como el inglés, además es rápido y posee un buen disparo desde afuera, lo que le da alternativas al momento de lanzarse al ataque.

El balance ha sido positivo para el jugador oriundo de Lago Agrio, marcó un gol y pasó cerca de 90 minutos en la cancha durante los dos cotejos, además lleva una semana entrenando con el equipo, por lo que se espera que para el inicio de la Liga Inglesa llegue en mejor forma y más acoplado a sus compañeros y al sistema de juego del equipo.

Posted By: jobedon
Last Edit: 05 Ago 2009 @ 01:10 AM

EmailPermalinkComments (0)
Tags
Categories: DEPORTES

 27 Jul 2009 @ 10:42 AM 

VIDEO DE JUGANDO A SER ARQUITECTO…

Es buenísimo, con audio queda mejor..! Disfrutenlo…!

HARRY POTTER MUPPETS

Jajajajajaja..! Solo mirenlo…..!

Posted By: jobedon
Last Edit: 27 Jul 2009 @ 10:44 AM

EmailPermalinkComments (0)
Tags
Categories: Bloppers

 13 Jul 2009 @ 11:37 PM 

JUEGOS EN LINEA

Se ha escuhado en los ultimos juegos en línea donde la gente pasa tiempo en diferentes maneas…Como teniendo un avatar virtual o minijuegos en línea unos de ellos son….

2

EL BRUTO

BRUTO

http://josesamus.elbruto.es/

Aqui podrás crear tu avatar personalizado con el cual podrás realizar batallas virtuales e ir ganando experiencia y armas por cada nivel que incrementes, y se podrá reclutar amigos para que puedan darte experiencia extra…. Recomendado..

2

TRAVIAN

Travian2.png (469×305)

Un juego bastatante interesante y que capta mucho la atención de muchos jugadores en línea es caso de travian.. Un juego donde se puede crear una aldea al inicio y con el apsar del tiempo ir aumentando recursos e ir avanzanco como cualquier civilización y estando alerta pues hay otros jugadores que trataran de robarte los recursos en el que uno ha estado cuidadno…! Se puede elegir 3 razas diferentes e ir formando alianzas y progresando en su aldea, armería y habitantes

2

KADOKADO

kadokado

Diversos juegos en línea encontraras en KadoKado.. Son juegos de diversión..! Disfrútenlos….! Y gana gemas con forme pasas niveles de experiencia..! Los cuales se permitirán desbloquear más mini juegos…!

2

WAR CRAFT – DOTA ALLTARS

warcraft-dota-v643map-pjlighthouse

Es el mejor juego en red que se puede jugar como tambien lo es Call of Duty 4.Dota es un juego de estrategia en quipo en la cual consiste en derrotar al equipo contrario, utilizando heroes de 2 lados SENTINEL y SCOURGE. Pero se necesitan comunidades para poder juagar o asi por decirlo para poder jugar con otra gente de diferentes países, esto puede ser medio Battle.net o po GARENA… Más adelante están los liks de descarga del juego asi como la actualización y el garena.

dota_heroes

http://rapidshare.com/files/10296722…_DW.part01.rar
http://rapidshare.com/files/10298760…_DW.part02.rar
http://rapidshare.com/files/10302589…_DW.part03.rar
http://rapidshare.com/files/10402687…_DW.part04.rar
http://rapidshare.com/files/10424428…_DW.part05.rar
http://rapidshare.com/files/10430933…_DW.part06.rar
http://rapidshare.com/files/10446129…_DW.part07.rar
http://rapidshare.com/files/10475720…_DW.part08.rar
http://rapidshare.com/files/10511333…_DW.part09.rar
http://rapidshare.com/files/10524714…_DW.part10.rar
http://rapidshare.com/files/10534460…_DW.part11.rar

Olvide poner unas cosas, asi que aqui estan todos los parches juntos
http://rapidshare.com/files/11393386…aft_online.rar

Modo de instalacion1ro
Instalamos el WarCraft RCIII
Pones un nombre ejemplo “Downtwarez” y después el Serial
FP71K2 – Z2OD – UIQVBI – QD28 – 45AMQB

2do
Instalamos el Warcraft FT
Serial
48VE8K – 9448 – J4ZJMY – 2TPH – RJ97BZ

3ro
Actualizas tu versión de Warcraft
War3TFT_121a_Castellano.exe (buscar en la pagian oficial la ultima version)
Nota: En el ultimo link, viene la version 1.21b

4to
Instalas el parche
War3net 1.21 Panda.exe
Ruteas a la carpeta donde está instalado el Warcraft

5to
Se crearan dos accesos directo en tu escritorio
El acceso directo Warcraft 1.21 PvPgn es para entrar al warcraft

Para tener los mapas, dentro de la carpeta donde instalaste warcraft, hay una carpeta que se llama Maps, ahi dendtro crea una carpeta de nombdre «download» y copia todos los mapas.

http://www.getdota.com/

MAPA DOTA ALLSTAR (Se actualiza)

http://rapidshare.com/files/211753850/War3Patches_TFT_123a_enUS.exe

ACTUALIZACION 1.23 (Debe estar actualizado a este parche)

dota655gs2

Posted By: jobedon
Last Edit: 14 Jul 2009 @ 12:55 AM

EmailPermalinkComments (3)
Tags
Categories: JUEGOS

 20 Jun 2009 @ 11:44 PM 

LinkIn Park

800px-Linkini

Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles,California. Su estilo ha sido el nu metal y el rapcore; sin embargo, en su último álbumMinutes To Midnight el género que más predomina es el rock alternativo. La banda ha vendido más de 60 millones de discos y ha recibido 2 premios Grammy.1 2 El grupo se hizo famoso gracias a su disco debut Hybrid Theory, que ha vendido más de 25 millones de copias, siendo el álbum debut más vendido en la historia y el segundo más vendido el siglo XXI, solo por detras del álbum 1 de Los Beatles. Su nombre hace homenaje a Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU.

En el 2003, MTV2 nombró a Linkin Park la sexta mejor banda en la era del video musical.

LinkIn Park – In the end

LINKIN PARK – FAINT

Posted By: jobedon
Last Edit: 20 Jun 2009 @ 11:45 PM

EmailPermalinkComments (14)
Tags
Categories: ARTISTAS-MUSICAS

 20 Jun 2009 @ 11:17 PM 

JONAS BROTHERS

Los Jonas Brothers son una banda de pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas. Han publicado cuatro álbumes de estudio: It’s About Time en 2006, Jonas Brothers en 2007, A Little Bit Longer en 2008 y su más reciente disco Lines, Vines and Trying Times.

Originalmente, usaban el nombre de «Sons of Jonas» (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue «Jonas Brothers». Durante 2005, los Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo aKelly Clarkson, Jesse McCartney, Backstreet Boys, Joey Page y the Click Five. La parte final del año participaron en una campaña antidrogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además abrieron los conciertos para The Veronicas a principios del 2006.

JONAS BROTHERS – PARANOID

Jonas Brothers – Lovebug

Posted By: jobedon
Last Edit: 20 Jun 2009 @ 11:17 PM

EmailPermalinkComments (1)
Tags
Categories: ARTISTAS-MUSICAS

 20 Jun 2009 @ 10:51 PM 

Craig David

800px-Craig_David

Craig David nació en Holyrood, Southampton, Hampshire, Inglaterra de padre afro-granadino y de madre judía. Su prematura carrera comenzó cuando grabó un B-Side con el grupo inglés de R&B «Damage» el tema de Eric Clapton «Wonderful Tonight». Entonces comenzó haciendo coros con el grupo de Garage/R&B inglés «The Artful Dodger», con el single «Rewind», publicado a comienzos del 2000, llegando al Número 2 en las Listas de los Singles, posicionándose 17 semanas en el Top 75 de UK. Esto fue el trampolín para su carrera discográfica.

Craig David – Insomnia

Craig David & Alex Ubago – Walking Away

Posted By: jobedon
Last Edit: 20 Jun 2009 @ 11:05 PM

EmailPermalinkComments (0)
Tags
Categories: ARTISTAS-MUSICAS





 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 16
  • Comments » 29
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

ferferfer



    No Child Pages.