05 Ago 2009 @ 12:58 AM 

Antonio Valencia cumplió con las expectativas

El Bayern Munich se impuso en la final al Manchester en la tanda de penaltis.

El Bayern de Munich se proclamó ayer campeón de la Copa Audi, tras vencer en los penaltis al Manchester United por 7 a 6, después de empatar a cero en el tiempo reglamentario. El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al minuto 62 en el equipo ingles y su participación fue aceptable.

Una de las características del ecuatoriano es la fuerza y colocación de su disparo, el estratega Alex Ferguson no lo tomó en cuenta entre los jugadores que cobraron los lanzamientos penaltis.

Pese a ello Valencia dejó una grata imagen en el cuerpo técnico y jugadores del Manchester, quienes consideran que el compatriota tendrá un gran futuro en el club inglés y su participación en el equipo irá creciendo con el transcurrir de los partidos.

Comentarios

En entrenador Ferguson indicó que el equipo está muy satisfecho por el juego de Antonio Valencia. “Él mostró que tiene el talento, el equilibrio y que es un atleta bueno. Por lo que una gran estrella para formar en nuestro equipo”, indicó el estratega en la página web del club ingles.

Por su parte en declaraciones recogidas por el diario Sky Sports News, John O’Shea dijo que Valencia aportará mucha fuerza al equipo, además de admirar el ritmo de juego de Valencia. «Fue una gran ventaja”, añadió el defensa irlandés en referencia al juego ante Boca Juniors, donde marcó un gol de media distancia.

Juan Román Riquelme, capitán de Boca Junior, manifestó que Valencia es un gran jugador y su fortaleza física será una ventaja en un fútbol de mucho contacto, como el inglés, además es rápido y posee un buen disparo desde afuera, lo que le da alternativas al momento de lanzarse al ataque.

El balance ha sido positivo para el jugador oriundo de Lago Agrio, marcó un gol y pasó cerca de 90 minutos en la cancha durante los dos cotejos, además lleva una semana entrenando con el equipo, por lo que se espera que para el inicio de la Liga Inglesa llegue en mejor forma y más acoplado a sus compañeros y al sistema de juego del equipo.

Posted By: jobedon
Last Edit: 05 Ago 2009 @ 01:10 AM

EmailPermalink
Tags
Categories: DEPORTES


 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 16
  • Comments » 29
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

ferferfer



    No Child Pages.