0

Dieta para mantenerse en forma

Posted by jpolit on 23 mayo, 2016 in Sin categoría |

La mayoría de los estudiantes de la Espol pasan la mayor parte del día en la universidad, por lo cual se ven obligados a comer ahí. Ya sea en los lugares de almuerzo, o sino también en los bares donde sirven comida rápida.

Por esto, he decidido darles un par de tips que pueden seguir para mejorar su alimentación y así no sufrir de algunos males debido a la falta de comida adecuada.

Desayuno

Es primordial que puedan desayunar bien, ya que es la comida que les da la energía para empezar el día. Por ejemplo se puede ingerir: Jugos naturales, leche, queso, pan, huevos, frutas, etc.

Media mañana

Es recomendable comer algo ligero como: frutas, frutos secos, almendras, pasas, nuez, agua, jugo, etc.

Read more…

0

Ejercicios en casa

Posted by jpolit on 23 mayo, 2016 in Sin categoría |

Como es conocimiento de todos, la Espol es una universidad que demanda mucho tiempo para poder llevar de buena manera las materias. Este es uno de los principales factores por el cual muchas personas descuidan su salud y estado físico.

Por eso he decidido colocar aquí unas cuantas rutinas de ejercicio de alta intensidad y que no necesitan ir a un gym para poder hacerlas, sino simplemente desde la comodidad de su hogar.

Por tiempo:

100 abdominales

80 sentadillas

60 flexionesde pecho ( si no pueden, utilicen sus rodillas como apoyo)

Read more…

0

Deportes en Espol

Posted by jpolit on 22 mayo, 2016 in Sin categoría |

La ESPOL cuenta con una gran variedad de actividades que los alumnos podemos realizar para mantener nuestro estado físico, e incluso hay varios horarios para darle mayor facilidad a los politécnicos. En este artículo hablaré de algunos de ellos.

Fútbol

Esta disciplina es de equipos donde se requiere mucha garra, físico y técnica. Está a cargo de el profesor Carlos Nuñez, quien se encuentra muy bien capacitado para realizar este labor y pueden asistir a sus clases. El Campus Gustavo Galindo de la ESPOL cuenta con dos canchas de césped, ambas con medidas reglamentarias aprobadas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA. En estas canchas se realizan anualmente los campeonatos internos Metro Politécnico e Interfacultades. También entrenan seleccionados del Club Deportivo ESPOL y participantes del Campeonato de Ascenso Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

Read more…

0

Entrevista a Leo, por jóvenes de la Masía

Posted by jpolit on 15 mayo, 2016 in Sin categoría |

0

Saludos!!

Posted by jpolit on 12 mayo, 2016 in Sin categoría |

Hola compañeros mi nombre es Javier Pólit, estoy en la FIEC y pienso graduarme como ingeniero eléctrico en potencia. Los invito a que visiten mi blog y lo difundan

piiiilas

1

¡Hola mundo!

Posted by jpolit on 10 mayo, 2016 in Sin categoría |

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.

Copyright © 2016-2024 Ing. Javier Polit All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.