red orange yellow green blue pink

Relato Escalofriante IV

Finalmente lo vimos. Aquel hombre atravesó las vías del tren corriendo, llorando y suplicando por su vida, y se perdió en la oscuridad del túnel del otro lado. Me preguntaba que habia pasado. Y justo en ese momento vimos lo más aterrador que nos hubiéramos imaginado. Del túnel por el que salio el señor salió algo. Era un hombre, o eso parecía. Llevaba una capa negra con capucha que le cubría todo el cuerpo. Solo se veia aquella capa. De repente un brazo se asomó por uno de los tantos pliegues de la capa se asomó un brazo. Pensé que seria un brazo esquelético y putrefacto, típico de un fantasma, pero no. El brazo era fuerte y musculoso, muy bien formado. Lo que paraba nuestros corazones era que la piel era de un color azul negrusco y en lugar de uñas tenia garras, similares a las de un águila. Finalmente nos dimos cuenta de su intención, estaba señalando hacia el túnel por el cual se fue el señor de la pierna ortopédica. La oscuridad empezó a cambiar, a tomar forma. No podía creer lo que estaba pasando, Miguel estaba paralizado y temblando. Finalmente la oscuridad se transformó en un enorme lobo negro del cual lo único que se podía distinguir además de su silueta eran sus penetrantes ojos y sus brillantes colmillos. El lobo emprendió la carrera hacia donde su amo le señalaba y volvimos a escuchar el desgarrador grito de ese señor. El lobo reapareció y se acerco a aquel espectro. Fue felicitado por su labor con una caricia en el hocico y de repente el lobo regurgitó la pierna ortopédica, que ahora estaba llena de símbolos y runas extrañas, y también el reloj de oro. El espectro recogió la pierna y dijo algo…su voz era profunda, ancestral y gutural…nunca lo olvidare…dijo:

Sucio lujurioso, ahora tu hija podrá dormir tranquilamente sabiendo que no será victima tuya. Recibe el juicio de Minos. Requiescat in Pace.

5 Responses to “Relato Escalofriante IV”

  1. Philips SRT9320 Prestigo 20 Device Universal Remote review Says:

    Thank you for your information…

    This post was mentioned on our Philips universal remotes website…

  2. Philips Prestigo SRU8112/27 Remote Control review Says:

    Thank you…

    Your post was mentioned on our Philips universal remotes website…

  3. Webhosting Vergleich Says:

    Webhosting Vergleich…

    Hey there, was just browsing through the internet looking for some info and stumbled across your site. I am impressed by the info that you have on this page. It shows how well you understand this stuff. Bookmarked this site, will come back for more. Yo…

  4. My Blog Title Says:

    Another Title…

    I saw this really good post today….

  5. Another Blog Title Says:

    Another Title…

    I saw this really good post today….

Leave a Reply