Videogames THE MOVIE

Los videojuegos se hacen cada vez más famosos, que llevan cada vez a más y más personas a disfrutar de cosas que sólo serían posibles en nuestros sueños. Esta película nos lleva a los inicios de los videojuegos,demostrándonos como es que la ciencia y el arte se unieron para traernos una infinidad de historias y resolverá a preguntas como ¿Cuándo comenzó esta revolución digital? y ¿Cómo serán los videojuegos en 30 o 40 años?

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Desarrollador invitado «XIPELUIFE»

Muy buenas amigos, al iniciar este blog les habia comentado que ibamos a hablar sobre desarrollo de videojuegos, pues sí, proximamente tendremos una entrevista con Luis Felipe Torres Perugachi o como se hace llamar Xipeluife en sus trabajos, un desarrolador de páginas webs y videojuegos, actualmente estudia en el ITESM de Querétaro, México.

Aquí les dejo un video de uno de sus proyectos.

NIKTE

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Juegos recomendados

Mr. Mine

Este es un simple juego que se pone en el web browser. No es más que una distracción, puesto que el juego funciona automaticamente pero tu vas a ayudar a que se agilizen las cosas.

El objetivo es excavar consiguiendo minerales, y obtener riquezas para cambiarlos por mas trabajadores y mejoras en tu máquina.

Jugar Mr. Mine

Mercenary Kings

Se acuerdan del Metal Slug, pues este juego revive las grandezas que causo este juego que de seguro algunos han jugado.
Misiones simples que lograremos con nuestro pequeño héroe.

 

Jugar Mercenary Kings

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

¡Llego la hora del chivo!

¿Están listos para reírse a montón? Pues muy pronto subiré un gameplay de uno de los juegos más raros y cómicos del momento. Nada más que el Goat Simulator, un éxito de Coffee Stain Studios, donde simularemos a un chivo, pero con habilidades que harán reír a cualquiera.

Entonces si ya estamos listos, a chivatear se ha dicho. BDA 😀

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Indie Games

Hola compañeros. Algunas vez han escuchado el término «indie». Es verdad que la hemos escuchados en música e incluso en el cine, pero ¿han pensado que también hay juegos con este término?. Indie es un término inglés que significa independiente y en el ámbito de videojuegos se refiere a videojuegos que son creados por pequeños grupos. Parecen desapercibidos, pero es posible de que ya hayas jugado alguno de ellos. Si quieres saber hazle clic al siguiente enlace

 

BDA :3

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Bienvenidos

Hola todo el mundo, este es un nuevo sitio donde hablaré de algunos juegos no tan conocidos,  específicamente de los juegos independientes ¿Cuál es la diferencia que existe entre estos y los grandes juegos de compañías, y por qué son tan importantes? Pues les invito a visitar este blog para aclarar esas dudas y sobre todo disfruten mientras estén aquí. BDA 😀

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario