Me considero una persona amante de la vida y de la madre naturaleza, en mis tiempos libres me gusta ver demasiado la tv, principalmente los deportes y exclusivamente ver jugar al equipo de mis amores el «EMELEC«.

Me gusta conversar demasiado con mi madre y es mas disfruto mucho cuando comienzo a jugar con ella y a darle besitos, cosa que no me gustaba hacer hace años atrás. También gozo demasiado cuando converso con mi padre y mi hermano menor y de mis amigos ni se diga nada porque con ellos comparto también mi tiempo, pero hay una personita con la comparto casi todo el tiempo en la u y es mas me agrada su compañia, por el simple hecho de que con ella experimento muchas cosas que con ninguna otra  persona las había experimenado, en palabras corta ángel guardián su nombre «JELI«.

Soy una persona mas o menos divertida, no me gusta los deportes de alto riesgo, pero me encanta conversar demasiado con mis amigos de la u y del colegio, especialmente cuando me encuentro con un amigo del colegio y conversamos de aquellos profesores que nos amargaban los fines de semana o de otros que se la pasaban hablando otras cosas que no tenia nada que ver con la clase como el SOPLA , BARNY Y CÁSERES que hablaban bobadas y uno tenía que soportarlo hasta que e terminara la bendita dos horas.

Soy de las pocas personas que no le gusta visitar a su familia los fines de semana, prefiero ver la tv o escuchar la radio. Soy un amante de la comida que prepara mi madre y del ceviche mixto que de repente prepara mi papa, no me gusta para nada la comida que preparan mis tias ni abuela, es mas cada vez que las como  la como por obligaciòn, lo que si me gustaria es aprender es el ceviche mixto que prepara mi papa, y de mi mama aprender todo lo cariñosa que ella es conmigo.