Incidente

Posted by juanguti on Ago 25, 2009 in Uncategorized |

El día martes 12 de enero del presente año, me dirigía con mi papá en su carro desde la universidad hasta la casa por la vía Perimetral y alcanzo a ver una camioneta que venía en sentido contrario. Lo que me llamó la atención de esa camioneta es que estaba derrapando, luego parece que el conductor giró bruscamente  y comenzó a derrapar hacia el otro sentido, luego de lo cual perdió por completo el control y se dirigió hacia el parterre que divide la vía. Pensé que iba a virar hacia el otro lado, pero dicha camioneta golpeó fuertemente el parterre y saltó directo hacia nuestro carro y yo grité «cuidado» y mi papá giró un poco hacia la derecha y aceleró, evitando así que la camioneta nos impacte. La camioneta cayó en el carril de en medio y se dirigía hacia un camión, por suerte ambos pudieron frenar a tiempo y el incidente no fue tan grave.

Seguimos nuestro camino como si nada y luego mi papá me aviso que hace unos días una fiscal murió en un accidente en el cual ella perdió el control y se estrelló contra un poste también en la Perimetral. Fue entonces que me puse a pensar que pudimos haber muerto de una manera bastante rápida e inesperada. La muerte pasó cerca de nosotros, pero logramos esquivarla.

Hoy estamos aquí, pero no sabemos si mañana estaremos…

Copyright © 2024 Blog de Juan Carlos All rights reserved. Theme by Laptop Geek.