0

FAVORITE HOBBY ~

Posted by ASTRID MITE on Dic 6, 2016 in Uncategorized

Name= Astrid MiteResultado de imagen para danza

Teacher= Willy Rios

U.E.J.D.M.R,

¿What is your favorite hobby?

My favorite hobby is dancing

¿Why do you like this hobby?

I like it because is gread forme

¿How often do you do this hobby?

I do it on the weekend

¿Who do  you do this hobby with?

I do it with my friends

¿Is your hobby cheap or expensive?

Is expensive 

I really enjoy my hobby and I practice it with my friends in a dance academy
On saturdays and sundays in the afternoon
After that my friends and I go for an ice cream
And we had a lot of fun

 

                                                                   THANK YOU                                                                                 

 
0

Próximo mundial…

Posted by ASTRID MITE on Feb 4, 2010 in encuestas

¿Crees que halla cupo para Ecuador en el proximo mundial?

Cargando ... Cargando ...

 
0

Mazda taiki… un carrazo!!!

Posted by ASTRID MITE on Feb 3, 2010 in autos, cine

mazda-taiki-interior-cad-lgmazda_taiki_concept-pantalla1aaa1

 
0

Los de Apple se pasan…

Posted by ASTRID MITE on Feb 3, 2010 in tecnologia

Así es el nuevo tablet de Apple «un producto mágico a un precio rompedor». Así resumía Steve Jobs lo que es, y lo que supone, el iPad, nombre oficial del esperado tablet presentado hoy miércoles. Habrá varios modelos a partir de 499 dólares

juanmite

 
0

Maravilloso mundo…

Posted by ASTRID MITE on Feb 3, 2010 in reflexiones

La Gran Muralla china (220 a.C. y 1368 – 1644 d.C.).maravillaset5

La Gran Muralla china se construyó para enlazar las fortificaciones existentes en un sistema de defensa unido e impedir las invasiones de las tribus mongolas fuera de China. Se trata del monumento más grande jamás construido por el hombre y el único visible desde el espacio. Varios millares de personas perdieron sus vidas para construir este colosal emblema.

Petra (9 a.C. – 40 d.C.). Petra, Jordania.Al borde del desierto árabe, Petra era la resplandeciente capital del Imperio Nabataean del rey Aretas IV (9 a.C. a 40 d.C.). Maestros de la tecnología del agua, los Nabataeanos proporcionaron a la ciudad grandes construcciones de túneles y cámaras de agua. Un teatro, construido según los cánones grecorromanos, ofrecía espacio para 4.000 espectadores. Actualmente, las Tumbas Reales de Petra, con la fachada helenística de42 metros de altura del monasterio de El Deir, constituyen ejemplos impresionantes de la cultura de Oriente Medio.

Cristo Redentor (1931). Río de Janeiro, Brasil.Esta estatua de Jesús se eleva a unos 38 metros de altura y se encuentra en la cima de la montaña Corcovado, dominando Río de Janeiro. Diseñada por el escultor brasileño Heitor da Silva Costa y creada por el escultor francés Paul Landowski, es uno de los monumentos más conocidos del mundo. Se tardaron cinco años en construirla y se inauguró el 12 de octubre de 1931. Se ha convertido en el símbolo de la ciudad y del calor de los brasileños, que reciben a los visitantes con los brazos abiertos.

Machu Picchu (1460 – 1470). Machu Picchu, Perú.En el siglo XV, el emperador inca Pachacutec construyó una ciudad en las nubes de la montaña conocida como Machu Picchu («antigua montaña»). Este extraordinario emplazamiento se encuentra a mitad de camino de la meseta de los Andes, en medio de la jungla amazónica y sobre el río Urubamba. Fue abandonado por los Incas debido a un brote de viruela y, después de que los españoles vencieran al Imperio Inca, la ciudad permaneció «abandonada» durante tres siglos. Fue descubierta de nuevo por Hiram Bingham en 1911.

Pirámide de Chichen Itza (antes de 800 d.C.). Península del Yucatán, México.La Pirámide de Chichen Itza es la más famosa de la cultura maya y constituyó el centro político y económico de la civilización maya. Sus distintas estructuras, la pirámide de Kukulkán, el templo de Chac Mol, el Grupo de las Mil Columnas y el Gran Juego de Pelota aún se pueden visitar en la actualidad y demuestran un gran compromiso por la composición y el espacio arquitectónicos. La propia pirámide fue el último, y probablementeel mejor, de todos los templos mayas.

Coliseo romano (70 – 82 d.C.). Roma, Italia.Este gran anfiteatro situado en el centro de Roma fue construido para dar favores a los buenos luchadores legionarios y para celebrar la gloria del Imperio Romano. Su diseño aún se conserva y prácticamente todos los estadios modernos de deportes 2000 años más tarde siguen llevando la marca inconfundible del diseño original del Coliseo. En la actualidad, gracias a las películas y los libros, conocemos quizá mejor las luchas y juegos crueles que tuvieron lugar en esta arena, todo para la diversión de los espectadores.

El Taj Mahal (1630 a.C.). Agra, India.Este inmenso mausoleo se construyó bajo las órdenes de Shah Jahan, el quinto emperador mogul musulmán, en memoria de su amada y última esposa. Construidocon mármol blanco en medio de extendidos jardines, el Taj Mahal se considera la joya más perfecta de arte musulmán en la India. El emperador fue encarcelado posteriormente y, se dice, que sólo podía ver el Taj Mahal desde la pequeña ventana de su celda.

 
0

… y nosotros creemos q tenemos problemas…

Posted by ASTRID MITE on Ene 28, 2010 in reflexiones

 
0

Los autos híbridos de Toyota usarán baterías con litio argentino

Posted by ASTRID MITE on Ene 26, 2010 in autos

Toyota Motor Corporation anunció esta mañana que llegó a un acuerdo para asegurarse el suministro de litio procedente de la Argentina. Este mineral es el componente principal de las baterías de los autos híbridos de última generación.

El acuerdo de suministro se realizó con la firma australiana Orocobre, que explota el litio en nuestro país. Se prevé que la demanda de esta materia prima, un metal muy reactivo y versátil, crezca a medida que las automotrices opten por las baterías de ión de litio, relativamente caras pero más eficientes, para impulsar los vehículos híbridos y eléctricos.

«Cuando se trata de producción masiva de híbridos, el obstáculo principal ha sido la escasez de baterías», dijo Yoshihiko Tabei, analista jefe de Kazaka Securities a la agencia Reuters. «Toyota está dando un paso por su cuenta para asegurarse los materiales que necesita a fin de garantizar una producción estable».

Uno de los primeros modelos de Toyota en utilizar baterías de litio-ión es el nuevo Prius Plug-In (foto).

Toyota Tsusho Corp, una casa de comercialización y abastecedor clave de Toyota que está participada en 22 por ciento por la automotriz, dijo que desarrollará en forma conjunta con Orocobre un nuevo proyecto de litio en Argentina.

 
1

Los secretos de la naturaleza… jaja Ç=

Posted by ASTRID MITE on Ene 14, 2010 in humor

 
0

Avatar en 3D… El éxito

Posted by ASTRID MITE on Ene 6, 2010 in cine

avatar_120x160:Mise en page 1La película «Avatar» se mantuvo por tercera semana consecutiva como la más taquillera, al superar la marca de los mil millones de dólares en entradas vendidas en cines de Estados Unidos.

La 20th Century Fox informó que el filme, rico en efectos especiales, alcanzó los mil 20 millones de dólares, incluidos más de 200 millones en boletos vendidos en el fin de semana del Año Nuevo.

La popularidad de «Avatar» y la creatividad del director James Cameron reflejan en el 2010 algunos de sus trabajos anteriores, como «Titanic», que utilizó múltiples recursos novedosos en 1997, cuando también fue la más taquillera de la época y reunió unos 600 millones de dólares, mientras se mantuvo como predilecta en cines.

El segundo lugar de las taquilleras de la semana fue para «Sherlock Holmes», con 38.4 millones de dólares, en ventas de entradas en su segunda semana en cartelera.

«Alvin y las ardillas» se ubicó en la tercera posición, también en su tercera semana en cines, con entradas por 36.6 millones de dólares.

En cuarto sitio fue para «Es complicado», al recaudar 18.7 millones de dólares, mientras el quinto lugar fue para «El lado ciego», que en su quinta semana en cines consiguió 12 millones 700 mil dólares.

La película «Up in the air» alcanzó el sexto sitio de taquilleras en su sexta semana, «La princesa y el sapo» le siguió en la lista con 10 millones de dólares en boletos vendidos, mientras «Escuchaste acerca de los Morgan» llegó a la octava posición con cinco millones 200 mil dólares.

En el noveno puesto «Nine», con cuatro millones 300 mil dólares y en décima posición «Invictus», con cuatro millones 100 mil dólares.

Fuente:  Cronica.com


 
0

Inseguridad

Posted by ASTRID MITE on Dic 3, 2009 in encuestas

Para que ya no haya mas inseguridad en el pais, ¿debe haber cadena perpetua?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Copyright © 2024 Astrid Mite All rights reserved. Theme by Laptop Geek.