red orange yellow green blue pink

Guitarristas en el mundo

noviembre 8th, 2014

Jimi-Hendrixlos-10-mejores-guitarristas-de1images (1)jimages (2)FrusciantesantaGuitarristas-Historicos

GIBSON

noviembre 8th, 2014

GIBSON_RGB_PEARL

 

La marca Gibson es otra de las lideres mundiales en el mercado de las guitarras, gracias a su caracteristicas es una marca muy utilizada para generos fuertes como el rock y el metal pero al igual que fender tiene guitarras para todo tipo de genero.

Sus series principales son la gibson les paul, famosa por ser usada por Slash, la gibson flying V y la gibson sg utilizada por el guitarrista de la banda ACDC

 limited run big image

 

FENDER

noviembre 8th, 2014

Fender-Logo-Design

 

La marca Fender es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial por su excelente calidad al momento de crear instrumentos de cuerdas y amplificadores.

Para mi fender es mi marca preferida de guitarras y mi serie preferida es la fender stratocastel que grandes exponentes de la musica la usan como es el caso de Erick Clapton, Steve Ray Vaughan, Yngwie Malmsteen,entre otros.

EC_GalleryLarge_EricPhoto1

 

Fender tiene otras series de guitarras muy famosas como es el caso de la fender telecaster es una guitarra muy buena para estilos de funk debido a su sistema de microfonos pero es usada en todo el mundo para distintos generos.

images