Consejo Numez-Import

Tu vehículo fue diseñado con buena aerodinámica, pero si colocas un enorme portaequipaje en el techo, aumentas la resistencia al viento. Por eso, si sueles pasar mucho tiempo en la carretera o estás planeando un viaje largo, trata de transportar los artículos adicionales dentro del vehículo o sujetos en la parte trasera. Lavar y encerar el vehículo también puede ayudar a reducir la resistencia al viento.

Consejo Numez-Import

Conducir agresivamente desperdicia combustible, especialmente cuando circulas a velocidad de carretera. Por eso, acelera suavemente, frena antes y con delicadeza y mantente en el mismo carril mientras sea seguro. Estas técnicas de manejo no sólo te permiten ahorrar combustible, sino que también prolongan la vida útil de los frenos y neumáticos.

Numez-Import

Ahora desde su hogar u oficina le invitamos a cotizar y realizar sus pedidos de todos nuestros productos, que con mucha facilidad los encontrará en nuestro catálogo virtual, al cual podrá acceder a través de esta página haciendo un clic en el menú superior.

Además, nos ponemos a su entera disposición para recibir sin ningún compromiso sus dudas e inquietudes, así como sugerencias y comentarios para que podamos seguirles sirviendo con esmero