Jack Reacher 2

noviembre 29th, 2016 by kairamz

Jack Reacher

Jack Reacher: sin retorno; es la segunda parte de la secuela dirigida por Edward Zwick, Tom Cruise como siempre realiza un excelente papel de hombre misterioso, guardando sus habilidades militares frente a la sociedad, y manteniendo oculto su pasado, a pesar de que le trama se desenvuelve entorno a las vivencias de Reacher.

Read the rest of this entry »

El Contador

noviembre 29th, 2016 by kairamz

 

El contador

El contador,es una película de acción representado por Ben Affleck, el cual representa a Christian Wolff un contador particular que vive en un pequeño pueblo, fingiendo ser una persona común y corriente; sin embargo resulta que trabaja como contador independiente para muchas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Read the rest of this entry »

Dr. Strange

noviembre 14th, 2016 by kairamz
Maestro de las artes de místicas del mundo Marvel

Maestro de las artes de místicas del mundo Marvel

El reciente estreno de la película Dr Strange ha conmocionado al mundo puesto que la diversidad de efectos y la actuación de los personajes fueron impecables, muy parecido a lo escrito en los comics, también se le ha agregado ese toque cómico que cautiva a los espectadores.

Con respecto a Stephen Strange, dìcese que posee vastos poderes místicos (teletransportación, generación de ilusiones, proyección de energía), que pueden compararse a las de algunas entidades cósmicas. Su principal fuente es la energía mística ambiental, derivados de la Mente, el Alma y el cuerpo, pero puede obtener poder adicional por entidades místicas con quienes haya hecho tratos, además de poder invocar algunos de sus poderes, como las llamas de los Faltine, las bandas carmesies de Cyttorak y el escudo de los serafín.

Read the rest of this entry »

Ir a la barra de herramientas