INGENIERÍA ELÉCTRICA ESPECIALIDAD POTENCIA

domingo, 23 de noviembre de 2014 Sin comentarios

Considerada en la Espol como la carrera mas pesada, es una dura elección que se debe tomar para seguirla, pero con la esperanza de que los frutos y beneficios que vamos a obtener por haberla seguido nos hará unos grandes profesionales, y con grandes resultados.

Debemos tener en mente que nosotros somos a futuro, los encargados de todo lo que abarca los sistemas eléctricos del Ecuador. Ya sean en sistemas de Distribución, transmisión, generación o instalaciones civiles, es decir, gracias a Dios nuestro trabajo tiene una alta demanda , así que no debemos preocuparnos por mitos de que no hay empleo o cosas por el estilo;  debemos seguir estudiando con empeño, de manera correcta y tratando de aprender al máximo cada una de las materias que nos toca estudiar para que una vez afuera, no tengamos lamentaciones de que no aprovechamos nuestra ÚNICA oportunidad como estudiantes de Pregrado en esta maravillosa Institución.

Recibo muy cordialmente cualquier tipo de opinion o perspectiva de cualquier persona, ya que estamos para eso, que es aprender con los demás.

Categories: Uncategorized Tags:
Ir a la barra de herramientas