THE WALKING DEAD

Serie Tv
  • scissors
    noviembre 24th, 2015karcentaPersonajes de The Walking Dead

    Como ya saben este domingo sera el ultimo capitulo de the walking dead de alli nos tocara esperar hasta el 2016 para saber que les paso al grupo de Rick y las personas de Alexandria , el capitulo emitido ayer lunes 23 de noviembre nos dejo con ganas de mas por el suceso que paso al final cuando la iglesia se derrumbo, que pasara con todos?, los zombies entraran? , a quien se comera? , todas las respuestas a estas preguntas la podremos saber mas adelante ( Ya no puedo esperar)

  • scissors

    Como todos ya sabemos el anterior capitulo emitido el pasado lunes 16 de noviembre se centro mas en Daryl , Sasha y Abraham y no supimos noticia alguna de Glenn ( estará vivo o muerto?) pero tranquilos hoy se estreno el capitulo 7 donde tenemos noticias de nuestro repartidor de pizzas :D!!

    Ver capitulo 7

     

  • scissors
    • En el capitulo 1 Temporada 1. Se rompen los neumáticos de vehículo de los asaltantes que después dispararan a Rick, pero cuando se vuelca el vehículo tiene los neumáticos intactos.

      15 errores en capitulos the walking dead

    • En el capitulo 1 Temporada 1. Le disparan a Rick por la espalda y el balazo da unos centímetros mas abajo del hombro… porque entonces después tiene las vendas en las costillas??

      errores

    • Promo capitulo 9 Temporada 3. El Gobernado muestra el parche en el ojo izquierdo… no era que Michonne le enterró un vidrio en el ojo derecho???

      errores

    • Capitulo 5 Temporada 2. Daryl cae aun río tras buscar a Sophia y ve a su hermano Merle. En las primeras tomas se ve a Daryl con tierra debajo de la boca y después de unos segundos tiene toda esa parte limpia.

      errores

  • scissors
    •  La serie fue presentada originalmente a HBO, pero los ejecutivos de la cadena decidieron no aceptar el proyecto porque encontraron que era muy violento.

     

    • Los hermanos Daryl y Merle Dixon son de los pocos personajes que no tienen una contraparte en el comic en el se baso la serie. Solo fueron creados para la serie, igual que la amputacion de las piernas de Hershell en la tercera temporada de la serie, le ocurre a Dale en el comic.

    •  Alanna Masterson actriz que interpreta a Tara Chambler, en la vida real es la hermana del actor que interpreta a Francis en la conocida serie Malcolm In The Middle.

     

    • Todos los actores del elenco tienen un doble para las escenas de accion, el doble de Carl es nada mas ni nada menos que una mujer de 31 años llamada Emily Rose.

     

    • En la serie, la palabra «zombie» no ha sido mencionada hasta ahora.

    • En la primera temporada, Daryl encuentra una bolsa de drogas de su hermano Merle, que tenia entre otras cosas metanfetamina azul. Esto es un claro guiño a la serie Breaking Bad . Otro guiño entre ambas series es que la casa rodante de Dale es la misma donde Walter y Jesse cocinan metanfetaminas.

    • Los extras y actores que interpretan a los caminantes son entrenados en la escuela para zombies, solo una vez que se han graduado pueden salir en pantalla.

     

    • En la primera escena que vemos a Michonne acompañada por dos zombies sin brazos la actriz Danai Gurira no habia sido incluida en el casting todavia, es por eso que usaron un doble cuyo rostro no podemos ver.

     

    • Norman Reedus actor que personifica a Daryl Dixon no se separa nunca de su ballesta, cuando se terminan las grabaciones se la lleva a su casa para que nadie mas la toque.

     

    • El actor Scott Wislon (Hershel Green) guardo la replica de su cabeza hecha para ser usada en la escena que es asesinado por el gobernador. Wilson ha rebelado que mantiene el accesorio en su closet.

     

    • En el segundo episodio de la primera temporada hay una escena donde Merle dispara con un rifle desde una azotea. Muchas personas pensaron que era un francotirador real por lo que llamaron a un equipo SWAT para que lo detenga.

    • Por guion los zombies no pestañean, obviamente es inevitable que de vez en cuando los actores cierren los ojos, pero luego en post-produccion es modificado ese pequeño detalle.

     

    • Para que los actores nunca se acostumbren a los zombies, los protagonistas y los actores que interpretan a los zombies almuerzan en espacios distintos.

     

  • scissors

    Hola chicos , en este blog compartire informacion de esta gradiosa serie como lo es The Walking Dead.

    Walkers - The Walking Dead _ Season 5, Gallery - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC

    Primeramente para los que no conocen The Walking Dead es una serie de television estadounidense creada  y producida por Frank Darabont basandose en el comic homonimo de Robert Kirkman.

    Las cadenas de canales que los transmiten son AMC , AMC Networks y Fox.

    En la actualidad cuenta con 6 temporadas llenas de suspenso, drama , terror y muchos zombies ,  en cada temporada aparecen nuevos personajes y desaparecen otros( comidos por zombies XD) , entre los personajes con mayor protagonismo estan:

    -Andrew Lincoln ( Rick Grimes)

    Rick-Grimes

    -Norman Reedus( Daryl Dixon)

    Walking-Dead-540x336

    -Steven Yeun ( Glenn)

    Glenn-Rhee

    -Lauren Cohan ( Maggie Greene)

    que-personaje-de-the-walking-dead-es-tu-preferido-287401

    -Danai Gurira ( Michonne)

    Michonne_Temporada_3

    -Chandler Riggs ( Carl Grimes)

    pict (1)

    -Melissa McBride ( Carol Peletier)

    pict

    dead-inside2