• Tras dos décadas de llevar entretenimiento al público latino con temas controversiales y entrevistas amables con figuras de la farándula, Cristina Saralegui ha decidido cerrar el ciclo de El Show de Cristina.
     A través de un comunicado, la producción que encabeza la cubana de 62 años, anunció el fin de la emisión que se transmite por la cadena Univisión.
    Según la producción, el show concluye en su pleno apogeo, al referirse en su mejor momento, sin embargo, también es cierto que El Show de Cristina alcanzó su éxito en los 90, pues a ella le siguieron otros programas del mismo tipo, un claro ejemplo es el de la peruana Laura Bozzo, quien actualmente tiene su emisión en Televisión Azteca.
    Noviembre le gustó para despedirse, pues será su última vez al frente del talk show.
    Se reportó que la cubana deja su programa, pero no así la televisión porque permanecerá como artista exclusiva de la cadena Univisión en programas especiales.

Posted by kaberru @ 1:14 pm

Tags: , ,