• WWE SmackDown vs. Raw 2011 es un futuro videojuego de lucha libre profesional desarollado por Yuke’s y distribuido por THQ para las consolas PlayStation 2 (PS2), PlayStation 3 (PS3), PlayStation Portable (PSP), Wii y Xbox 360. Será el vigésimo videojuego de la serie WWE SmackDown vs. Raw y será lanzado el 26 de octubre de 2010. El juego estará basado en la promoción World Wrestling Entertainment (WWE), y lleva el nombre de sus dos marcas marcas (Raw y SmackDown) que batallan entre sí en storylines reales de la WWE.

    Jugabilidad

    Uno de los principales cambios en la jugabilidad de WWE SmackDown vs. Raw 2011 será la incorporación de un nuevo sistema físico dinámico que permite usar los objetos más frecuentemente, en particular objetos implicados en el Tables, Ladders and Chairs match. Las mesas ahora se quebrarán diferentemente dependiendo del impacto que reciban. Dentro y fuera del ring, las escaleras pueden ser ahora recargadas en las cuerdas del ring. Por primera vez desde el original juego WWE SmackDown! vs. Raw, las sillas pueden ser arrojadas a los oponentes del jugador.

    El Hell in a Cell match se renovará con las paredes de la celda ampliadas, armas debajo del ring, peldaños de acero cerca de los postes, y la eliminación de la puerta de la celda. Sin embargo, hay nuevas maneras de salir de la celda como siendo disparado a través de la pared de la jaula.

    Por primera vez desde WWE SmackDown! Here Comes the Pain, el jugador puede moverse libremente en toda el área de vestidores. Los movimientos y controles han sido modificados para incorporar nuevas opciones para llevar a cabo durante y después de que un movimiento es ejecutado. El modificado agarre fuerte ha sido mejorado para permitir al jugador realizar movimientos más poderosos sobre el oponente mientras que el jugador progresa en el combate y desgasta al adversario.

     Modos

     

     WWE Universe

    El modo «WWE Universe» sustituye al modo Carrera de juegos anteriores e incorpora los ajustes realizados por el usuario del menú Mi WWE tales como las rivalidades.

    Road to WrestleMania

    El modo Road to Wrestlemania ha sido modificado para incluir nuevas caracteríticas tales como la itinerancia entre bastidores, mini-misiones, y una mayor interacción con otras Superestrellas. La progresión en el Road to WrestleMania de la Superestrella seleccionada se verá afectada por las decisiones que el jugador hace como las alianzas.

     Modos de Creación

    Las modificaciones del modo Crear Superstar WWE incluyen puntos de atributos pre-cargados para las superestrellas creadas. En el modo Crear Remate, los atributos como la velocidad y la trayectoria pueden ser modificados por incrementos individuales en lugar de incrementos de 25%. También el número de finishers disponibles creados se amplió hasta 130.

    En línea

    La gente que pre-ordene SmackDown vs. Raw 2011 obtendará un código para jugar gratis SmackDown vs. Raw 2011 en línea también conocido como un Pase Online. Chris Masters aparece en el juego como contendio descargable. También Rey Mysterio y Kelly Kelly tienen trajes alternativos como contenido descargable.

    Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/WWE_SmackDown_vs_Raw_2011

    Posted by kaberru @ 3:10 am

    Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas