posted by karlita on Mar 1

Muy bien el corazón engaña , nadie niega eso pero como saber cuando dice la verdad esta es una historia que describe la atracción, hacia un chico que ni se imagina que esta en la mente de tres amigas……..

Estaban las tres riendo y conversando,como casi siempre lo hacian.. temas de mujeres compras, novelas, amor, celos, traición, pero ninguna imaginaba que también seria noche de confesión…….

Asi comenzo todo, pues una de ellas revelo un secreto de su corazón.Dando rienda suelta a frases y palabras que debierón decirse pero fueron calladas por temor a la traición…….Una de ellas reveló el amor que sentia hacia el pretendiente de su amiga, una sorpresa fue saber que no era ningún secreto ya que ella conocia tal amor, entonces la otra amiga dijo tambien que sentia atracción por el mismo chico, esa si fue una sorpresa….quien lo imaginaria tres amigas detras del mismo hombre…

Esta historia pasa a menudo pero muy pocas personas se atreven a cofesarla, asi que les pido que lean este fragmento y pregunten al corazón a quien verdaderamente ama……

Estas palabras fuerón escritas por una de ellas…..

No soporte más tanto silencio y revele a mis amigas mi secreto, no queria seguir callada pues sentía que la engañaba al  no decir nada…….

Que si se había dado cuenta me dijo y que confirmarlo necesitaba, pero que querias que hiciera amiga mía si la decisión de él estaba tomada??.

Lo que más me dolió de la confesión es el saber que él lo sospechaba, entonces porqué siguió como si nada, clavando una estaca en mi corazón y jugando con su mirada….

Esto me confirma una vez más que es mejor no sentir nada, y esperar a ver a quien le llamas la atención para no ser lastimada…, al final de la confesión dije: amiga mia no es tu culpa, pues no fuiste tú quien le dijo a mi corazón que se enamorara sin razón alguna.

Me preguntó si aún me gustaba…. pero como decirle sino lo sé, descubrir que SI seriá condenarme y si es un NO….. Es que ni siquiera lo imagino!!!! Solo sé que su corazón ganaste, limpiamente me lo arrebataste,  y si él tomo su decisión callada tocará quedarme….

 

3 Comments to “HISTORIA DE TRES AMIGAS……….”

  1. Link Building Services Says:

    Link Building Services…

    Best Link Building Services…

  2. URL Says:

    … [Trackback]…

    […] There you will find 36480 more Infos: blog.espol.edu.ec/karlabrown/2011/03/01/historia-de-tres-amigas/ […]…

  3. Homepage Says:

    There’s noticeably a bundle to locate out about this. I assume you created certain excellent points in capabilities also. 815374

Leave a Reply


Cat Wordpress Theme