Cuando dieron declaraciones antes de casarse Kwon dijo que él juró su amor por ella en un globo aerostático en Australia, en donde él le dio un collar. «Ella es la mayor energía de mi vida. Me hace reír y me hace tener esperanza», dijo él.

Kwon Sang Woo se casó el 28 de septiembre del 2008 con la actriz Sohn Tae-young… La ceremonia se realizó en el Hotel Shillaa a las 5 de la tarde, hora de Seúl a puerta cerrada, con 300 invitados de los cuales, uno cantó para los reciencasados «You raise me up», mientras que afuera una gran cantidad de reporteros nacionales e internacionales intentaban cubrir el evento.

El novio expresó su agradecimiento hacia su madre por haberlo apoyado con amor. Es normal en estas ceremonias que el novio diga algunas palabras a sus padres y es allí cuando bueno ya saben, derramó unas lagrimitas…

Kwon Sang woo, reveló a la prensa que quisiera tener niños lo mas pronto posible, y añadió que tres niños sería fabuloso pero por el bien de la figura de la novia, acordaron tener sólo dos.

Bueno sí que fue una sorpresa para mí saber que mi querido Song Joo se casó y bueno no podía dejar de hacerles saber la noticia aunque un poco atrasadita…

Fotos de la Boda

1

21

 

61

 1-1

 

 Fotos de Invitados

71

Kim Sung Soo

 

 8

So Ji-Sub

 9

Song Seung-Heon

 

 10

Ha Ji-Won

 

 111

Choi Ji-Woo

 

 12

Lee Byung-Heon

 

 13

Park Shi-Yeon

 

 14

Cha Seung-won

 

 15

Jang Dong-gun

 

 16

Lee Dong-gun

 

 17

Hwang Bo

 

 18

Lee Eun-jung

 

19

 

Fuente: http://dramasasiaticosypeliculas.wordpress.com/2008/09/29/boda-de-kwon-sang-woo-con-sohn-tae-young/

Homepage » Corea del Sur, Destacado »