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Posted by katvalej on 11 30th, 2010

invitaciones, consejos

Uno de los primeros pasos en la organización de un matrimonio es la elección de los partes o invitaciones, estos deberán ser del color que elegiste para la decoración, y con diseños exclusivos que le den el toque especial que tanto estás buscando .

En el mercado puedes encontrar variedad de opciones, sean estos ya elaborados o comprar cartulinas finas y exclusivas de proveedores especiales para crear tu propio diseño.

Tómate el tiempo necesario para elegir una que se adapte a tu personalidad y estilo, pues la invitación correcta será la clave y dará un carácter personal a tu boda.

Lo que está de moda:

  • Todos nos preocupamos por conservar el medio ambiente y esto se ha visto reflejado incluso en las bodas, ya que muchas parejas de novios conservacionistas eligen partes con matriales reciclados y hechos a mano, que están muy de moda.
  • Buscar un diseñador para los partes, cajitas para las tortas, los misales, menú, etc.
  • Si vas a buscar cartulinas, no dejes de elegir una que sea 100% algodón.
  • Está muy de moda los lazos y cintas en seda.
  • Colores fuertes en los tonos del tema elegido o el turqueza, verde, lavanda.
  • Convinar hasta 3 tonalidades.
  • Sin importar el tamaño de los partes los rectangulares son los recomendados
  • Utilizar el tono café ,gris o negro para la escritura de los partes.
Posted by katvalej on 11 25th, 2010

tortas

Si hablamos de tortas novedosas nos referimos a tortas que tienen aplicaciones diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Últimamente se está innovando mucho en el campo de la repostería y las tortas son las más beneficiadas con esto.

Primero veremos algunas tortas que parecen como salidas de un cuento de hadas. Éstas tienen aplicaciones de mariposas, flores o princesas y son las que más tienen salida en esta época ya que son ideales para aquellas quinceañeras soñadoras.

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Tres modelos de tortas muy interesantes y divertidas son las que les traemos a continuación. Los colores son muy fuertes, ideales para quinceañeras atrevidas y dispuestas a usar cosas nuevas y diferentes.

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Las últimas tres tortas son pintadas a mano. Leyeron bien: pintadas a mano. Estas tortas son exclusivas para las quinceañeras más exigentes; a las que les gusta lo mejor de lo mejor.

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fuente: chica de 15

Posted by katvalej on 11 25th, 2010

consejos para que tu fiesta sea todo un èxito

Se aproxima la Fiesta de 15 años y tus padres sienten que fue ayer cuando te tuvieron en sus brazos por primera vez. Pero el tiempo pasa y todo llega.

Y esta no será solamente una Fiesta de Cumpleaños más, es la Gran Fiesta de 15 años que quedará guardada en tu memoria y en la de tus seres queridos. En la que todos pondrán su mejor esfuerzo para que esta Fiesta sea una Fiesta de 15 años inolvidable.

Las fiestas de 15 años son tan importantes y costosas como las Fiestas de Bodas; pero bien vale la pena, es por eso que te aconsejamos tomar en cuenta para tu fiesta los siguientes puntos:

Que organices tu Fiesta de XV años con dedicación y que organices tu fiesta con anticipación, para que sea como tú la soñaste.

Aconsejamos que un año antes de este gran día de tu Fiesta de 15 años:

1. Armes junto a tus padres la lista de invitados y de acuerdo a la cantidad, buscar un lugar adecuado (ubicación, estacionamiento, etc.)

2. Recuerda que puedes escoger un salón o un jardín
3. Pedir presupuestos de los principales servicios de tu Fiesta como son el Banquete, el Salón, Organizadores de fiestas, Filmaciones, Fotos de Estudio, etc.; para tener una idea cercana de los gastos que tendrán que cubrir
Te aconsejamos que aproximadamente 6 meses antes de tu Fiesta de 15 años pongas todo tu entusiasmo en la elección del vestido, para ello podrán ayudarte a escoger el color, largo, texturas de telas, etc. En cuanto al banquete como consejo debe haber 2 menús, uno para niños y otro para los adultos.

Aproximándose a los 3 meses antes de la Fiesta, es hora que elijas los centros de mesa, los arreglos para el salón de Fiestas o jardín y el equipamiento necesario.

Investiga costos del alquiler del auto para el traslado a la fiesta, puedes optar una carroza, por autos antiguos, modernos, clásicos o limusinas, para llegar al salón como toda una princesa.

Elige el que mejor se adapte al estilo de tu fiesta.

Por último, empieza la búsqueda y elección de los recuerdos de tu fiesta de 15 Años.

La música hace al éxito de tu Fiesta ya que la música es lo que le da vida a la Fiesta. Elegir el grupo y/o sonido que sepa hacer un buen ambiente y que toque la música que mas guste a tus invitados.

2 meses antes haz las pruebas del vestido para hacer los ajustes que sean necesarios. No te olvides de concertar una cita con la estilista para tu peinado y el maquillaje. Ya que hayas escogido el vestido, ve por las pruebas de peinados y maquillaje para obtener así un peinado acorde.
También es conveniente mandar a hacer los recuerdos y del vestuario de los chambelanes (Para el Vals). Y este es un buen momento para comenzar a entregar las invitaciones.

A 1 mes de tu Fiesta de 15 años haz la prueba final del vestido. Y 15 días antes de la fiesta, checa los servicios contratados. Que ya esté elegida la música para hacer la entrada al salón y las demás que hayas escogido para los momentos especiales.

No te olvides de la ubicación de los invitados en las mesas.
Y no te olvides de ablandar los zapatos, para que ese día no sea un día de sufrimiento por culpa de un simple par de zapatos.

Y no olvides que en tu Fiesta de 15 años no deben faltar:

1. Invitaciones

2. Centros de mesa

3. Recuerdos

4. Adornos de pared y puerta

fuente: publicalpha

Posted by katvalej on 11 24th, 2010

decoracion para tu fiesta de quince

aqui mostramos una decoracion para una fiesta que no sea tan formal, que lo podria hacer en su casa sin dejar de ser un buen ambiente para celebrar su compromiso.

aqui mas bien es para una cuestion bien formal, como en un salon donde lo que prima es la elegancia en cada detalle oara esa noche tan especial para una chica de 15 años.

la decoracion del lugar donde vas a celebrar tus quince es super importante como el mismo vestido, ver cada detalle, que cada lugar tenga ese toque femenina de una nueva mujer, flores, manteleria, los infaltables globos, y muchas cosas mas que haran de ese lugar un sitio soñado para una noche espectacular.

este video es solo una muestra de lo que la imaginacion e ingenio puede lograr obtener, para la decoracion de un salon para fiestas.

Posted by katvalej on 11 24th, 2010

consejos: vestidos para quinceañeras

aqui les muestro un desfile de vestidos de quinceañeras donde podras elegir el que mas te guste y mandarlo hacer a tu gusto y asi seras la princesa de tus quince.

Posted by katvalej on 11 24th, 2010

consejos: invitaciones para fiesta de quince años

TARJETAS CON SELLO PROPIO

Los hombres siempre han sentido la necesidad de comunicarse entre sí. Participar y compartir la alegría de un evento social tan importante como lo son los Quince Años, es parte de la esencia del ser humano.

Las invitaciones juegan un papel fundamental en la organización del evento, ya que es la primera impresión que el invitado percibe del tipo de fiesta a celebrarse.
Invitaciones para Quince Años

Tradicionalmente las tarjetas se elaboraban todas como en serie: En papelería de tonalidades claras, impresas en tinta negra y con letras en estilo ingles. Las nuevas tendencias, sin embargo, permiten innovaciones como el elaborarlas a mano, el uso de colores fuertes y contrastantes, cintas, detalles con flores inmortalizadas, entre otras.

La elaboración a mano le imprime un toque verdaderamente original e irrepetible a las tarjetas. De esta manera la Quinceañera puede añadirle su toque personal, obteniendo una tarjeta única y exclusiva.

En el mercado encontramos una gran variedad de papeles, entre ellos el ecológico, con diferentes texturas dadas por las fibras naturales y una extensa carta de colores de donde seleccionar.

Tanto la presentación como la leyenda impresa deben estar acordes con la formalidad de la celebración, por esto es preciso seguir algunas recomendaciones para estar a la altura al momento de entregarlas.

Recomendaciones:

Elegir el lugar donde ordenarán la elaboración de las tarjetas con dos meses y medio de anticipación a la entrega, para que no se les escape ningún detalle.

Repartir las invitaciones con mes y medio de antelación a la reunión para que los invitados tengan tiempo de organizar su vestuario, adquirir el obsequio de la Quinceañera y evitar que otro compromiso se les cruce con la fiesta.

Si el evento es un asado ó reunión informal se recomienda darle un toque natural a las invitaciones, ya  sea utilizando papeles hechos a mano con flores o pasadores de bambú para el cierre. Para el caso de una fiesta en horas de la noche, las tarjetas  deben ser formales con diseños innovadores, en tonos fuertes, caligrafía en letra dorada ó plateada según sea el caso y  sellos en lacre para los sobres.

La marcación de los sobres debe ser realizada por un calígrafo experto para que coincida con la letra impresa en la tarjeta. No olvidar entregar al calígrafo una lista de invitados escrita de manera clara, con buena ortografía y especificando bien el encabezado para cada nombre.

fuente: eventos y fiestas

Posted by katvalej on 11 24th, 2010

baile de mascaras

Esta idea para tu fiesta transportará tu ilusión y a todos tus invitados en una máquina del tiempo a una época de príncipes, princesas y cortesanos. Antiguamente, se organizaban majestuosos bailes de gala para los cuales los invitados debían venir perfectamente vestidos y con el rostro cubierto. Las damas lucían las más hermosas máscaras de plumas; y los caballeros llevaban máscaras que cubrían casi todo el rostro.  Con el correr de l velada se intentaba descubrir quien estaba debajo de cada máscara o antifaz, pero lo más divertido era disfrutar de la velada escondiendo tu identidad. ¿Por qué no lo intentas? Después de tantos años te aseguramos que la diversión sigue siendo la misma. Aquí te damos algunos tips para hacer de tu baile de máscaras todo un éxito

1. Lo primero es ser muy creativa e innovadora. Debes dejar volar tu imaginación y contagiar de tu entusiasmo a todos los amigos que piensas invitar para que ellos se animen armando sus atuendos.

2. Invitaciones: estas deben ser con un estilo de época (como cartas manuscritas o papiros) y escribir un texto algo así: “Su majestad la reina (puedes poner tu nombre si lo deseas) lo invita al baile de máscaras de la corte…” Abajo o atrás de la invitación debes aclarar que se debe venir con el rostro cubierto.

3. El gran salón: Elige un salón que se asemeje a los de las películas antiguas así darás la ilusión de que están en esa época. Es preciso que tenga una escalera ya que por ahí podrás hacer tu entrada triunfal. Para decorar te recomendamos elementos antiguos: muchas velas, luz tenue y gran predominio del color champagne en los manteles y cortinas (que también pueden ser de terciopelo rojo)

4. Flores de la corte: los arreglos florarles son un elemento esencial para dar ambiente, puedes usar jarrones muy grandes con rosas rojas. Quizás puedas colocar algunos pétalos de rosas formando un camino en la escalera por la que bajarás.

5. Trajes: La idea principal de la fiesta es que nadie conozca quién es el otro. Por ellos las chicas deberán usar grandes vestidos con corset y los muchachos trajes y sombreros. Debes animar a tus compañeros, amigos o familiares a que se desinhiban y encarnen un verdadero personaje de la época con máscara incluida. Cada quien puede hacer la suya, con diferentes colores, plumas, lentejuelas y otras opciones para decorar la máscara, entre más original mejor.

6. El atuendo de la reina: Trata de diseñar tu vestido como de aquella época, largo, con bastante volumen en la falda y de un color champagne. El peinado puede ser un elegante moño acompañado con una coronita y por supuesto el antifaz del color de tu vestido con plumas.

7. ¡A bailar!: La idea es que no se descubran las identidades hasta el primer baile del Vals. En ese primer baile sería genial que todos los invitados recreen la época. Busca que música se usaba antes y crearás la ilusión perfecta del cuento de hadas. Ya luego puedes regresar a nuestra época y continuar la diversión a ritmo de la música de moda.

Adelante anímate a retroceder en el tiempo y diviértete mucho

fuente: haz tu evento

Posted by katvalej on 11 24th, 2010

fiestas hawaianas

Cómo decorar una fiesta hawaiana
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Si estás organizando una fiesta hawaiana, o Luau, no debes dejar de contar con los elementos decorativos fundamentales. Aquí te contamos algunas ideas para adquirirlos o hacerlos tu mismo, sencillamente, para que tu fiesta sea en verdad memorable.

De preferencia, y según el clima lo permita, las fiestas de temática hawaiana han de planificarse en exteriores. Allí podremos lucir antorchas de jardín o antorchas comunes, acompañadas quizás por lámparas y faroles alimentados por velas de noche. Recuerda colocarlas en lugares seguros, para prevenir tanto incendios como así también cualquier tipo de accidente.

Para recibir a tus invitados, puedes preparar collares o Leis de flores. Puede tratarse de flores naturales, si tuvieses a disposición, atravesadas con lanas, piolas y hasta tanzas, o también recortar flores coloridas en goma Eva, en cartón o cartulina, en papeles de colores, en acetatos o en el material que prefieras.
Si tienes pocas flores y quieres hacer gran cantidad de collares, puedes colocar un trocito de pajita o sorbete plástico entre las flores, para poder usar menos cantidad de flores, pero mantener el estilo colorido.

La decoración de una fiesta hawaiana incluye muchos elementos con fibras, pajas o hasta con tiras arrugadas de papel madera. Con ellos se pueden hacer faldas, para que los invitados se diviertan al lucirlas, e incluso se pueden organizar actividades a partir de estas faldas, como competencias de bailes.

Recuerda disponer de almohadones que se puedan colocar en el piso. Las colchonetas son ideales, ya que pueden ser compartidas entre los invitados. Para un aspecto más natural, fórralas con telas de fibras naturales en colores neutros.

Las decoraciones de la mesa en una fiesta hawaiana son también muy importantes. Se pueden hacer centros de mesas con frutas frescas, como ananá, banana y algunos cítricos, o también con cocos. Una gran idea es preparar pinchos o brochetes de frutas, y exhibirlos clavados en una fruta de gran tamaño, como un ananá o un melón.

Finalmente, las telas y los géneros naturales, bien sueltos y colgando de las plantas o de los muebles, pueden darle a la fiesta hawaiana un ambiente másnatural y libre, especial para la ocasión. No debe faltar el color mediante adornos como guirnaldas y colgantes, ya sea confeccionadas en papel o con flores, nuevamente naturales, o confeccionadas en diversoselementos y materiales.

fuente: como hacer

Posted by katvalej on 11 24th, 2010

fiesta de los 80

¿Te gustaría salir un fin de semana de la rutina y proponer a tus amigos un plan especial, de esos que no se olvidan? Aprovechando que la moda y estilo de los años 80 vuelven a la actualidad, ¿por qué no organizar una fiesta para los amigos donde puedas llenar tu casa de colores, fiesta, optimismo y música?

Una fiesta ochentera garantizará una noche de diversión y buenos momentos para el recuerdo. Si te anima la idea, ¡manos a la obra! Lo primero que habrá que hacer será convertir el salón de tu casa en un espacio con aires retros.

Decoracion para una fiesta ochentera
Decoración ochentera

Una decoración original garantizará el éxito de la fiesta. Los salones con una onda ochentera es lo último en tendencia de ‘living’ en la actualidad, así que te resultará fácil encontrar alguna lámpara de mesa o alfombra típica (y barata) de aquellos memorables años.

Para que la tuya sea una auténtica fiesta ochentera hay que llenar de luz y color el ambiente con, por ejemplo, lámparas de espejos luminosas, como las que derrochaban luz sobre John Travolta mientras bailaba en ‘Fiebre del sábado noche’, guirnaldas divertidas que cuelguen de los cuadros o puertas y muhos globos de colores neón (fucsia, kiwi, naranja) que queden flotando en el aire o atados en grupos de cuatro a las esquinas o columnas del salón.

Las paredes también necesitarán vestirse de fiesta, de hecho, quedarían auténticas con posters de grandes películas de quella época, como ‘Flashdance’, ‘Regreso al futuro’, ‘E.T.’, ‘Blade Runner’, ‘Memorias de África’… Otra idea, para quienes no tienen complejos, es pegar en el salón o en la puerta una foto tuya o de algún amigo invitado que pertenezca a aquella época a la que rindes homenaje. Las risas ¡estarán aseguradas! Y cómo no, que no falte el confeti esparcido por la mesa y el suelo. Crear este ambiente retro te transportará directamente al pasado.

Disfraces y música

Si ya estás a punto de ponerte a idear tu gran noche, no te olvides de proponer a tus invitados que vengan disfrazados de ochenteros, con estampados llamativos, hombreras, pantalones pitillo, leggins, peinados con extravolumen. Sólo hay que fijarse en los looks imposibles de Madonna o Alaska de aquella época y voilá! … Y, por supuesto, vete eligiendo los temas que sonarán durante toda la noche: ‘Final Countdown’, de Europe; ‘Thriller’, de Michael Jackson; ‘I Don’t Wanna Dance’, de Eddie Grant; ‘Let’s Dance’, de David Bowie; ‘Don’t Stand So Close To Me’, de The Police… Será una fiesta ¡inolvidable!

ja ja ja ja que divertido seria una fiesta si verdad ANIMATE QUE ESPERAS

Posted by katvalej on 11 24th, 2010

fiesta de disfraces


Las fiestas de disfraces nunca pasan de moda. Por esta misma razón, nunca debes dejarlas de lado cuando estés pensando en organizar una celebración temática para un cumpleaños o cualquier ocasión que lo amerite, aunque sólo sea el hecho de festejar un poco. Y lo mejor es que niños y grandes pueden disfrutarlo por igual.

Cuando organizas una fiesta de disfraces, debes ser algo riguroso para que todos cumplan. Lo recomendable es avisar en las invitaciones que quienes concurran deben asistir disfrazados, de lo contrario no tendrá mucho sentido. ¿O acaso nunca te pasó de ir preparar tu atuendo y luego llegar y decepcionarte que muchos no se habían tomado esa molestia?

Lo mejor de todo es que a la hora de organizar los entremeses, los centros de mesa, el buffet, las bebidas, la decoración y todas esas cosas no te encontrarás tan limitado. Simplemente debes jugar con el entorno, dejarlo bien divertido como para que todos lo pasen bien, colocar guirnaldas, cotillón, música bailable y cualquier cosa que estimule el pasarla bien. Incluso puedes tener listas máscaras, antifaces, narices de payaso, pinturas para el rostro y varias cosas más para los que no asistieron muy a tono.

Por supuesto, sobre todo si son niños los implicados, no deben faltar la tarta (que puede tener for

ma de máscara), la piñata y los souvenirs. Allí podrás incluir cualquier cosa que se te ocurra, como dulces, juguetes y figuras alusivas a la fiesta. Es imposible que alguien no se divierta en una fiesta como esta. Y además es una idea perfecta para celebrar temáticamente sin demasiado trabajo.

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