Tipos de bases

La clave de un maquillaje natural y perfecto, comienza en la correcta aplicación de la base de maquillaje. Hay muchos tipos de bases de maquillaje: fluidas, compactas, en polvo, en crema, pero la aplicación de todas ellas debería ser igual y fundirse con la piel difuminando al máximo el maquillaje en el rostro.tipos-de-bases-de-maquillaje-1

Maquillaje para la escuela

El mejor maquillaje para ir a la escuela es aquel que es lindo pero muy sencillo y simple. Hoy te dejamos algunos consejos para maquillarte y lucir despierta y hermosa en poco tiempo.

 

Maquillaje Smoke eyes

Aunque los ojos con un look natural son lo más recomendado para el día, este tipo de maquillaje es perfecto para la noche o para eventos especiales. La técnica requiere de práctica, pero no es difícil de conseguir si sigues estos pasos, haz clic al link.

Brochas para maquillarse

Usa tus brochas y pinceles de maquillaje, cada una de ellas tiene una función específica, es mejor que las brochas que utilices sean de pelo natural, ya que se obtiene un mejor trabajo y definición, estas serán suaves y no te dañaran la piel con el tiempo.

Maquillaje Árabe

Este tipo de maquillaje busca dar una sensación de oscuridad y sensualidad al mismo tiempo. Por ello, es vital utilizar sombras de tonos brillantes como dorado, morado y azul, junto con el infaltable delineador negro o gris oscuro.

 

Maquillaje para hombre

En el siguiente vídeo descubrirás algunos trucos y consejos para maquillarte de un modo muy natural. Los productos necesarios para este tipo de maquillaje son:

Prebase del maquillaje

  • Crema hidratante libre de grasa para evitar brillos
  • Hidratante para el controno de ojos: disminución de las bolsas

Base de maquillaje

  • Base de maquillaje en beige: unificar el color de la piel disimulando imperfecciones
  • Corrector de ojeras: ocultar ojeras e imperfecciones del rostro
  • Polvos fijadores: eliminan brillos y fijan el maquillaje
  • Hidratante labial

Maquillaje

  • Lápiz negro
  • Máscara de pestañas transparente
  • Polvos de maquillaje: para resaltar los pómulos y la mandíbula

Maquillate para Halloween

Si estás pensado en disfrazarte o maquillarte para Halloween, pero no quieres gastarte el dinero en un disfraz, ni tantear la suerte con las habilidades costureras de tu madre o de alguna de tus amistades, tranquila, tenemos una espeluznante solución para ti. Sólo dale clic al link.

 

Maquillaje para novias

  • La hora que se llevará a cabo la boda es el primero factor a tener en cuenta al momento de elegir el maquillaje de novia. Si tu boda se llevará a cabo en la mañana debes elegir un maquillaje suave, fresco y que te haga lucir radiante. Y si tu boda se llevará a cabo en la noche debes elegir un maquillaje más oscuro y brillante.
  • También es muy importante saber si la boda será en un espacio exterior o en un espacio interior, así sabrás que tipo de luz te iluminará a lo largo de la celebración, si es artificial o natural.
  • Otro factor importante a tener en cuenta al momento de elegir el maquillaje de novia es el color de tu cabello y el tono natural de tu piel, pues definirán los colores que más te favorecen. A las mujeres rubias con tono de piel claro les favorece los colores suaves, y a las mujeres con piel oscura les favorece los colores opacos, negros, grises, azules y verdes.
  • Si hay alguna zona de tu cara que quieres resaltar tu maquilladora debe saberlo para que planee un maquillaje de acuerdo a ello. Puede ser los ojos o los labios, la zona de tu cara que más te guste. Y recuerda que solo tienes que resaltar una zona y suavizar el resto para que luzcas espectacular.

 

maquillaje-en-color-marron-para-novia

MAQUILLAJE FIESTA

El maquillaje de noche se caracteriza por ser más cargado que el de día, sin embargo las que saben maquillarse buscan que aunque sea muy cargado luzca natural y elegante.
Lo primero que debemos considerar es nuestro tipo de rostro para poder maquillarlo adecuadamente, cosas como ojos hundidos, cara redonda u color de piel tienen mucho que ver antes de maquillarnos.
Siempre recuerda, antes de maquillar tu rostro debes de prepararlo adecuadamente con la base de tu confianza, las combinaciones para el maquillaje de noche son infinitas, pero por lo general el maquillaje con efecto ahumado es el más utilizado.
MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE NOCHE

TIPS BELLEZA

Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado

Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. Sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez.

RESALTA TU BELLEZA NATURAL...

RESALTA TU BELLEZA NATURAL…

Ir a la barra de herramientas