Ubisoft nos muestra al detalle el traje del protagonista de la película de Assassin’s Creed

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Ubisoft ha distribuido una nueva imagen de la esperada película de Assassin’s Creed, cuyo estreno en cines españoles está previsto para el 23 de diciembre.

Esta vez nos encontramos con una detallada imagen del traje que vestirá el actor Michael Fassbender cuando interprete a Aguilar de Nerja, el asesino protagonista del film, con el fin de enseñarnos todas sus características para que pueda servir como guía de cosplay.

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

One Piece: Burning Blood nos muestra en imágenes sus dos últimos escenarios

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Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Burning Blood, el próximo videojuego basado en este popular manga y anime.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos los dos últimos escenarios en los que podremos combatir: Las Ruinas de Shandora y Ciudad Portuaria.

El primero nos permitirá derrumbar pequeñas torres sobre nuestros oponentes y hasta tirarlos contra el fondo del mapa, mientras que el segundo es una arena de combate creada en exclusiva para el juego.

One Piece: Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará este mismo viernes a PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita.

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Multitud de nuevos detalles sobre Final Fantasy XV

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Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha desvelado nueva información sobre este esperado juego en el reciente Active Time Report que se ha realizado junto a la comunidad, donde el creativo ha respondido a las preguntas de los fans.

El resumen de lo desvelado en esta retransmisión sería el siguiente:

Los nuevos detalles

– No podremos trepar.

– Hay algo similar a un árbol de habilidades para aprender nuevas técnicas.

– El juego no será un título de mundo abierto en el sentido de poder ir a cualquier sitio que queramos y cuando queramos. En vez de eso, las zonas que visitaremos serán muy grandes y se irán desbloqueando poco a poco a medida que avancemos en la historia.

– En cuanto a la dificultad, nuestra habilidad con las acciones no será lo más importante. Al tratarse de un juego de rol, la acción está siendo diseñada para que podamos aprender los controles poco a poco y que la forma de ejecutar las acciones se realice con comandos muy simples. Además, habrá posibilidad de escoger entre varios niveles de dificultad. Respecto a todo esto, hay una sorpresa que se desvelará en el E3.

– En total tendremos siete tipos de armas distintos, aunque cada una de ellas cuenta con multitud de variantes.

– No habrá un modo galería en el lanzamiento. Tampoco hay planeado un Modo Foto.

– El coche de Noctis es más rápido que los Chocobos.

– El hombre con capucha de los primeros tráilers estará en el juego, por lo que no ha sido descartado.

– Tabata ha pedido a los fans que esperen al E3 antes de juzgar los gráficos vistos en la demo Platinum tras las críticas que han recibido por ello.

– Se puede guardar la partida en cualquier momento.

– No podremos pilotar barcos, aunque podremos rotar la cámara cuando estemos en uno.

– Podremos regresar a las zonas ya visitadas antes de enfrentarnos al jefe final del juego.

– Podremos hacer viaje rápido entre los lugares en los que hayamos acampado.

– Si estrellamos el coche al aterrizar con él cuando pueda volar, veremos la pantalla de fin de juego. El despegar y aterrizar con él es una mecánica de juego a la que tendremos que acostumbrarnos.

– Podremos incrementar el rendimiento de los chocobos dándoles diferentes tipos de comida.

– Square Enix quiere que PlayStation 4 tenga un pack con el juego, aunque es algo que depende de Sony.

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Multitud de nuevos detalles sobre Final Fantasy XV
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Los usuarios de PC podrán enlazar y sincronizar sus cuentas de Steam y GOG -los dos principales portales de compra y venta de videojuegos digitales- y comprar o conseguir en la plataforma de CD Projekt RED títulos libres de DRM -derechos digitales-.

GOG ha anunciado GOG Connect, un sistema que permite que los jugadores puedan entrar en el portal digital a través de sus credenciales de Steam. GOG Connect hará un escaneo de la librería de videojuegos que no tengan DRM, permitiéndonos conseguir así una copia libre de gestión de derechos digitales en GOG. Cabe destacar que el proceso únicamente nos permite vincular una cuenta, siendo este paso irreversible.

La selección de videojuegos es limitada en estos momentos, aunque GOG espera ir expandiéndola poco a poco. De hecho, destacan que la selección actual es «posible gracias al apoyo de desarrolladores y editoras», dejando claro que el proceso y el futuro del mismo dependerá de terceros y será limitado.

Bienvenido

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