Frases.

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

Platón.

Sólo hay dos maneras de resumir la música: o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas.

Louis Armstrong.

La música es el territorio donde nada nos hace daño.

Andrés Calamaro.

Concierto de Red Hot Chili Peppers en Quito.

El alcalde de Quito Mauricio Rodas confirmaría en los siguientes días, la presentación de Red Hot Chili Peppers por las Fiestas de Quito. Hoy, 29 de octubre ha comunicado la creación del Festival Quitonía con la presencia de Sting, además de mega eventos musicales en Quitumbe, Quito Fest 2014 y más de 400 eventos en la ciudad. Añadió que «Nuestro Festival llenará de alegría a las fiestas y ubicará a Quito como una de las grandes capitales internacionales de la música!».

La banda de funk rock estadounidense llega a Ecuador este 2014 para brindar un concierto en Quito como parte de la celebración de sus fiestas de fundación, y gracias a la gestión del Municipio Capitalino.

Entre sus temas populares están: «otherside», «snow», «californication», «cant stop», «under the bridge», «scar tissue», «by the way» y muchos más que los espectadores escucharán el día del concierto.

Este evento se sumará a otros conciertos, ferias, festivales y exposiciones por las Fiestas de Quito 2014. Para sus fanáticos, será un evento único donde podrán disfrutar de su repertorio musical en vivo y en directo; y vivir una experiencia que nunca olvidarán.

imageschili

Slash, exintegrante de Guns N’ Roses, se presentará en Quito.

El afamado guitarrista Slash y su banda Myles Kennedy & The Conspirators se presentarán en Quito el 11 de marzo del 2015. Así lo dio a conocer CKConcerts, empresa organizadora del show, que se realizará en el Ágora de la Casa de la Cultura.

Será la primera vez que el exintegrante de Guns N’ Roses y fundador de Velvet Revolver llegará al país.

Slash arribará a la capital con su gira denominada World on Fire en la que pondrá en escena éxitos de su paso por Guns N’ Roses como Welcome to the Jungle, Sweet Child O’ Mine o Paradise City y canciones de sus producciones en solitario: Apocalyptic Love y World on Fire.

Las entradas para el concierto, que van desde los $ 59 hasta los $ 119, estarán a la venta desde mañana en los puntos de Ticketshow CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping, en Quito; y San Marino, Mall del Sol y Village Plaza en Guayaquil.

slash-ecuador

El cantante británico Sting será la estrella de Quitonía.

El reconocido cantante británico Sting será el artista principal del festival Quitonía que se desarrollará el 3 de diciembre próximo en el parque Bicentenario (antiguo aeropuerto de Quito), como parte de las fiestas de la capital por sus 480 años de fundación.

El alcalde capitalino Mauricio Rodas dio a conocer la presencia del exvocalista The Police y señaló que el resto del cartel lo anunciará próximamente.

«Queremos recuperar el brillo de las fiestas de nuestra ciudad. A través de este gran festival haremos de Quito una capital que trae eventos de primer nivel. Pretendemos que se convierta en uno de los más importantes del continente como Viña del Mar o Rock en Río».

Detalló que se optó por el nombre de Quitonía «porque nuestra ciudad es una sinfonía de colores» y proyecta una acogida de alrededor de 35.000 personas en el Bicentenario.

Se aprovechará la presencia de Sting (Gordon Matthew Thomas Sumner) para que apoye la campaña para que Quito se convierta en una de las siete ciudades maravillas del mundo.

Al consultarle sobre si el festival será gratuito, el alcalde indicó que «estamos estableciendo mecanismos para que Sting sea accesible para todos los quiteños, de todos los niveles».

Rodas también anunció que el Quitofest formará parte del programa oficial de las fiestas de la capital, y se desarrollará el 6 de diciembre.

descarga

Ir a la barra de herramientas