Vídeo

Jugos revitalizares

Uñas fuertes

Un consejo muy practico para tener uñas fuertes es colocar esencia de ajo en nuestro barniz de uñas, una cantidad moderada para que el olor no sea nauseabundo. :*

Avena y miel para el rostro

Tanto la avena como la miel tienen múltiples beneficios para el cuidado de nuestra piel debido a su alto contenido de vitaminas, ayuda a prevenir el acné, hidratar la piel, aclara manchas menores, entro otras.

Mascarilla de avena y miel.mascarilla-de-avena-y-miel

Para aprovechar las bondades de estos elementos podemos hacer una mascarilla con 1 cucharada de avena, 2 cucharadas de miel y agua de rosas 

  1. Moler la avena hasta que quede hecha polvo.
  2. En un tazón pequeño, mezcla la harina de avena, miel y agua destilada, 1/4 cucharadita a la vez, hasta que se forme una pasta espesa.
  3. Después de lavar tu cara, aplicar la mascarilla de avena y miel sobre toda la cara, excepto zona de los ojos durante 20-30 minutos. Enjuaga la mascarilla mediante un ligero masaje con movimientos circulares para aflojar.

Aceite de ricino para un cabello saludable

El aceite de ricino es rico en vitaminas esenciales que fortalece el cabello, previniendo su caída y llenándolo de vitalidad, ademas de estimular la correcta circulación en el cuero cabelludo permitiendo que el proceso de crecimiento sea mas optimo.

aceite

¿Cómo usarlo? 

Es muy fácil de usar, simplemente tienes que aplicar un poco del aceite en la palma de tu mano y colocarlo en el cabello, masajeando de la raíz a las puntas. Procura no usar mucho aceite porque su densidad puede ocasionar que sea difícil de remover.

Deja actuar en tu cabello durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia y shampoo. También puedes aplicar el aceite antes de dormir y dejarlo actuar durante la noche para después lavarlo a la mañana siguiente. En ese caso coloca una toalla para evitar manchar la cama con aceite.

¡Hola mundo!

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.