Playful kiss

Playful kiss (beso travieso) es una serie koreana basada en el anime Itazura na Kiss, consta de 16 capitulos de un poco mas de una hora cada uno y una edicion especial para youtube de siete capitulos.

Sinopsis:

La historia trata de una estudiante llamada Oh Hani, la cual… digamos… no es muy inteligente.. ella se se enamora de baek Seung Jo (interpretado por kim hyun joong), el chico mas inteligente y guapo de la escuela. En su ultimo año ella decide revelarle sus sentimientos escribiendole una carta de amor (el no tenia ni idea de quien era ella), pero cuando Seung Jo le devuelve la carta, el le habia corregido las faltas ortograficas.!! y le dice que a el no le interesan las chicas tontas como ella. Hani, al sentirse ofendida, le dice que si ella quisiera podria quedar entre los 50 mejores estudiantes, y hacen una apuesta de esto. Luego, por cosas de la vida, Hani y su padre se quedan sin hogar, y un viejo de su padre les ofrece su casa para que vivan hasta que puedan regresar a la de ellos. La noche en que se mudan, Hani recibe la sopresa de que el hijo del amigo es nada mas y nada menos que Seung Jo..!! (y ya imaginan el resto =D)

Esta es una historia muy divertida..! que realmente vale versela, al menos yo cuando me termine de ver la serie, quise vermela otra vez..! jajaja… se las recomiendo mucho.!!

En la edicion especial para youtube se ve acerca de la vida de casados de Hani y Seung Jo ^.^

Pueden ver la serie en esta pagina: www.viki.com con subtitulos en español, ingles, etc.. Y no olviden ver la edicion especial para Youtube, tambien con subtitulos en español, ingles y mas…

QUE LA DISFRUTEN!! =D