Una motivación, una controversia y una decisión
¿Te has sentido en medio de una decisión importante sin saber que camino tomar debido al medio en que estás?
Hoy, tu necesidad puede ser satisfecha, tus deseos concebidos, y tus dudas explicadas, pero no solo será una, terminarás con la de hoy pero siempre habrá una nueva, habrá un nuevo día, una mejor o una inalcanzable; algunas necesidades se convertirán en sueños y otras en ilusiones, muchas en espejismos y otras quedarán en el aire, entonces llegarán las distracciones, las preguntas, las respuestas, las historias de las cuales quieres saber el porqué y el para qué, todo para tomar tus decisiones y saber cómo avanzar.
Antes de tomar esta decisión sientes una contradicción, una presión, sientes miedo, miedo de tomar lo que pienses adecuado pero que no sea lo que necesitas, miedo de tomar la decisión y tropezar, peor aún caer y no tener ni el apoyo, ni la confianza para levantarte de nuevo. Tu respuesta es algo importante, es muy importante, es lo que te hará seguir o quedarte donde estás, pero para quedarte mejor es seguir y tropezar, que quedarte y no arriesgar. Aquel tropiezo puede ser duro, pero te enseñará muchas cosas, tú serás quien decida si acoges las enseñanzas o las dejas pasar, todo para decidir luego.
Decides que no importa si ganas o pierdes igual ganarás, entonces te llenas de valentía y quieres responder todas las preguntas que tenías pendiente, entonces cuando quieres no puedes hacerlo porque no están esas preguntas. Entras en una confusión y más si el ambiente te lo permite, tú quieres responder tus preguntas pero para eso necesitas respuestas de preguntas que no son tuyas, entonces comienzas a formular esas preguntas y recibes una respuesta increíble: ‘Pudo haber sido el destino’. Si el destino fue la respuesta para las preguntas que tenías, ¿cuál es la respuesta a las preguntas que te tenías que responder?
MerKia
Y Si Aquello Que Te Motiva Es Una Controversia En Tu Vida, Si Por Aquello Que Luchas Hoy En Dia No Lo Tienes, Si Las Decisiones Tomadas No Son Las Correctas Y Es Lo Que Te Insita A No Seguir Dejar De Persistir Por Esos Sueños E Ilusiones Con Los Cuales Vivias Y Eran Tu Razon De Ser….