Y los Días PaSan!….

Time’s RunnInG!

Mi correO!

Sugerencias y/o/u Criticas :) klbarros@espol.edu.ec

Se conoce que a partir de este periodo los alumnos de la ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL más allá de una tasa estudiantil al inicio de casi $20,00 no se paga nah más y por eso ni siquiera papel higiénico tenemos y constantemente resivimos indirectas de que  Nah es gRatis en la Vida y que los que si paGaban bLa Bla Bla! es justificable aguantar todo eso por la educación gratuita, será que la Educación ya es de Todos o de los Capaces y dedicados nah más! PrOs y ContRas y de un nuevo sistema educaTivo que aún no podemos evaluar en su totalidad!

1 comentario »

1. Karla, es muy valiente y gratificante tu crítica hacia la nueva gratuidad que la espol pregona tanto, casi siendo irritante. Me parece que por una cuota las cosas no se dan asi nomas, ya que recordemos que siempre fue gratis la espol, pero la facultad del anteriormente ICHE era autofinanciada. Ahora, mis idas al baño no son tan placenteras como antes, por lo que apoyo tu noción. ¡El papel es indispensable! Sigue adelante en todoas tus metas, y EXITOS EN LA VIDA

Comment by PH D. Jonathan Bermúdez — junio 8, 2009 @ 7:45 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL